Mujeres y hombres y viceversa

Avatar

Mujeres y hombres y viceversa

Programa de televisión emitido por Telecinco y presentado por Enma García en el que una chica o chico acude para encontrar pareja. Hay un formato masculino y otro femenino. La cadena busca posibles candidatos y los lleva a plató con la finalidad de que el llamado 'tronista' encuentre novia/o. Diariamente, el tronista tiene citas de media hora con los aspirantes. Al cabo de unos programas, tiene que decidir con quién se va de la mano.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los montajes más vergonzosos de MYHYV

Los montajes más vergonzosos de MYHYV

En un programa en el que el físico lo es todo no es de extrañar que haya quien acuda a él para impulsar su carrera como modelo, colaborador de televisión o, simplemente, para ganar dinero haciendo bolos. Lo mismo ocurre con las relaciones. En muchos casos se han destapado montajes para acudir al plató de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' y de otros programas de la cadena. Estos son los montajes más sonados del date show de Telecinco.

Noticia MYHYV: Tronistas y pretendientes que fueron Miss y Míster

MYHYV: Tronistas y pretendientes que fueron Miss y Míster

Para muchos tronistas y pretendientes de MYHYV, el programa de Telecinco ha sido un trampolín para consagrar una carrera televisiva. En cambio, otros ya tenían una trayectoria en el mundo del modelaje. Estos son algunos de los 'viceversos' que antes de entrar al date show fueron Miss y Míster.

Noticia Las peleas de chonis más patéticas en MYHYV

Las peleas de chonis más patéticas en MYHYV

De 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no solo salen parejas y confidencias, las peleas están a la orden del día y son much@s las que no dudan en enzarzarse con compañer@s cuando se sienten descalificados o que se les ha faltado al honor. Estas son algunas de las peleas más chonis y patéticas que se recuerdan en el programa de Telecinco.


Noticia Álex Casademunt (OT) se defiende de las acusaciones de agresión a Lucía Sánchez (MYHYV)

Álex Casademunt (OT) se defiende de las acusaciones de agresión a Lucía Sánchez (MYHYV)

Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez, de Mujeres y Hombres y Viceversa fueron detenidos por agresiones mutuas. El cantante ha entrado esta mañana en directo a Espejo Público a explicar que él nunca le ha puesto la mano encima.

Noticia Tamara Gorro, muy sexy, volvió a un desnudarse para El Torito en Primera Línea

Tamara Gorro, muy sexy, volvió a un desnudarse para El Torito en Primera Línea

Zapatero a tus zapatos. La inefable Tamara Gorro, la sensual ex pareja del popular Rafa Mora, y actual mujer del futbolista argentino del Benfica Ezequiel Garay, ha vuelto por sus fueros y está ocupando el hueco que dejó huérfano en el mundo del 'famoseo' patrio. Ha vuelto al desnudo más sensual en el número de esta semana de la revista Primera Linea