Mujeres y hombres y viceversa

Avatar

Mujeres y hombres y viceversa

Programa de televisión emitido por Telecinco y presentado por Enma García en el que una chica o chico acude para encontrar pareja. Hay un formato masculino y otro femenino. La cadena busca posibles candidatos y los lleva a plató con la finalidad de que el llamado 'tronista' encuentre novia/o. Diariamente, el tronista tiene citas de media hora con los aspirantes. Al cabo de unos programas, tiene que decidir con quién se va de la mano.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Álex Casademunt (OT) se defiende de las acusaciones de agresión a Lucía Sánchez (MYHYV)

Álex Casademunt (OT) se defiende de las acusaciones de agresión a Lucía Sánchez (MYHYV)

Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez, de Mujeres y Hombres y Viceversa fueron detenidos por agresiones mutuas. El cantante ha entrado esta mañana en directo a Espejo Público a explicar que él nunca le ha puesto la mano encima.

Noticia Tamara Gorro, muy sexy, volvió a un desnudarse para El Torito en Primera Línea

Tamara Gorro, muy sexy, volvió a un desnudarse para El Torito en Primera Línea

Zapatero a tus zapatos. La inefable Tamara Gorro, la sensual ex pareja del popular Rafa Mora, y actual mujer del futbolista argentino del Benfica Ezequiel Garay, ha vuelto por sus fueros y está ocupando el hueco que dejó huérfano en el mundo del 'famoseo' patrio. Ha vuelto al desnudo más sensual en el número de esta semana de la revista Primera Linea


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.