Morgan Freeman

Avatar

Morgan Freeman

Morgan Freeman es un actor y director de cine nacido en EEUU en 1937 que, además de muchas nominaciones, consiguió un Óscar en 1995 como mejor actor de reparto por la película 'Million Dolar Baby' y un Globo de Oro en 1989 como mejor actor de comedia en 'Paseando a Miss Daisy'.

Uno de los papeles que más se le recordará será el de 'Invictus', donde encarnó al fallecido presidente sudafricano Nelson Mandela.

Además de estas dos películas, Freeman ha participado en títulos tan exitosos como 'Sin Perdón', 'Tiempos de Gloria', 'Seven' o 'Deep Impact', por citar algunos.

Cabe destacar también, a nivel personal, que sufrió un grave accidente de tráfico en 2008 al parecer por quedarse dormido al volante.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia De Niro, Douglas, Freeman y Kline tienen Plan en Las Vegas

De Niro, Douglas, Freeman y Kline tienen Plan en Las Vegas

Robet De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. Estos cuatro viejos rockeros de Hollywood son los protagonistas de Plan en Las Vegas (Last Vegas) que nos presenta su primer tráiler.

Noticia Morgan Freeman, de vacaciones en Nicaragua

Morgan Freeman, de vacaciones en Nicaragua

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó hoy la prensa local, que cita declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano, Piero Coen.