Melissa Jiménez

Avatar

Melissa Jiménez

Periodista deportiva que inició sus primeros pasos en Marca TV, donde compartió platós con grandes profesionales del mundo de la comunicación.

Sin embargo, su pasión nunca ha sido el fútbol sino el motor. Tras la desaparición del canal temático deportivo le ofrecen un puesto para desarrollar una labor en un equipo de Motociclismo italiano. Tras ese breve periplo, la guapa periodista ficha por Mediaset, donde comparte labor de comentarista junto a Nico Abad.

También es conocida por su vida amorosa. Tuvo una relación de un año con el exmiembro de 'El Canto del Loco', el cantante Dani Martín, y ahora se le relaciona con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Marc Bartra.

Tiene un gran dominio de los idiomas. Español, italiano y francés, ya que Melissa Jiménez nació en Bélgica, concretamente en la ciudad de Lieja. 

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Melissa Jiménez en el casting de Operación Triunfo, criticada por Risto Mejide

Melissa Jiménez en el casting de Operación Triunfo, criticada por Risto Mejide

Ha salido a la luz un casting de Operación Triunfo al que Melissa Jiménez se presentó sin ser aún conocida. La periodista de motos quesó bastante ruborizada por las palabras de Risto Mejide.

Noticia Melissa Jiménez, ¿la nueva Sara Carbonero de Mediaset?

Melissa Jiménez, ¿la nueva Sara Carbonero de Mediaset?

La periodista deportiva, ex del cantante Dani Martín, parece haber rehecho su corazón. Y lo habría hecho nada más y nada menos que con el futbolista del Barcelona Marc Bartra. ¿Tenemos un nuevo caso Carbonero a la vista? Habrá que esperar pero las coincidencias existen.

Noticia Dani Martín y Blanca Suárez, ¿pareja sorpresa?

Dani Martín y Blanca Suárez, ¿pareja sorpresa?

Dani Martín (exvocalista de El Canto del Loco) y la actriz Blanca Suárez podrían ser la nueva pareja de moda. Ambos han puesto fin a sus relaciones anteriores y, curiosamente, Blanca protagoniza el último videoclip del cantante.

Noticia 'Tiki Taka', nuevo espacio de deportes de Mediaset

'Tiki Taka', nuevo espacio de deportes de Mediaset

El programa se emitirá en Cuatro y Energy, se estrena hoy lunes a las 00:00h tras el Celta-Espanyol, y estará dirigido por Felipe del Campo y Enrique Marqués.