Melanie Griffith

Avatar

Melanie Griffith

Es una actriz estadounidense con una larga trayectoria dentro del mundo del cine, donde lleva desde los años 70. Obtuvo un Globo de Oro por su actuación en la comedia musical 'Working girl'. Es la pareja desde hace años de Antonio Banderas, con quien tiene una hija. Algunas de sus películas más célebres son 'Lolita', 'Two much' y 'La noche se mueve'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Melanie Griffith quiere reconquistar a Antonio Banderas

Melanie Griffith quiere reconquistar a Antonio Banderas

Melanie Griffith ha publicado en sus redes sociales varias fotografías que recordaban los félices momentos que vivió con Antonio Banderas. Al parecer, la actriz estaría dispuesta a reconquistar al malagueño.

Noticia Antonio Banderas: "A Melanie Griffith la querré siempre"

Antonio Banderas: "A Melanie Griffith la querré siempre"

Antonio Banderas acudió este lunes a 'El Hormiguero' de Antena 3 donde promocionó su última película 'Autómata'. El actor malagueño no tuvo reparos en hablar de su actual situación sentimental y su relación con su exmujer Melanie Griffith.

Noticia Antonio Banderas y Melanie Griffith se han divorciado, según 'TMZ'

Antonio Banderas y Melanie Griffith se han divorciado, según 'TMZ'

El actor malagueño y su esposa habrían puesto fin a un matrimonio de 18 años de edad, según apunta un prestigioso portal de celebridades de Estados Unidos. Los abogados de la pareja no han confirmado ni desmentido la separación.

Noticia Antonio Banderas: "Ha llegado el punto de mi vida en el que entiendo mejor a Picasso"

Antonio Banderas: "Ha llegado el punto de mi vida en el que entiendo mejor a Picasso"

El actor malagueño Antonio Banderas ha afirmado este martes que se encuentra en un momento de su vida en el que "entiendo mejor" al pintor Pablo Ruiz Picasso, a quien dará vida en '33 días', la película sobre la creación del 'Guernica'.

Noticia Melanie Griffith celebrará su cumpleaños en la "Starlite Gala" de 2014

Melanie Griffith celebrará su cumpleaños en la "Starlite Gala" de 2014

La actriz estadounidense Melanie Griffith celebrará su 57 cumpleaños en la "Starlite Gala", evento benéfico que apadrina su marido, el actor malagueño Antonio Banderas, quien en la edición de este año fue él quien celebró el suyo rodeado de celebridades.