Mario Vaquerizo

Avatar

Mario Vaquerizo

Cantante de Las Nancys Rubias, grupo de pop electrónico que se ha encargado de versionar el famoso tema de apertura del programa estrella de Telecinco, 'Sálvame'. Además de su protagonismo encima de los escenarios, Mario Vaquerizo es un personaje muy polifacético. Es manager y representante de artistas como Dover, Merche o de actrices como Leonor Watling.

Para muchos es uno de los personajes más destacados del panorama público gracias a su sonado matrimonio con Olvido Gara, más conocida como 'Alaska'. Este controvertido dúo- más cómico que otra cosa- fue recogido por el canal de televisión MTV, que hizo un reality de la vida diaria de Alaska y Mario Vaquerizo, convirtiéndose en uno de los programas más visto de los domingos.

Este éxito llevó a que Mario Vaquerizo comenzará a participar esporadicamente en otros programas como 'El Hormiguero' o 'Los Increíbles', ambos de Antena 3.

En el último videoclip de Nancys Rubias titulado 'I love it', Mario Vaquerizo y el resto de 'sus compañeras' están dirigidas por el brillante director de cine español Alejandro Amenánar.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Famosos que todos creen 'metidos' en el armario

Famosos que todos creen 'metidos' en el armario

Cantantes, deportistas, incluso príncipes...muchos han sido a los que se les ha puesto en duda su orientación sexual. De nada les sirve tener muchos novios o novias, maridos o mujeres, siempre les perseguirán los rumores sobre su sexualidad.

Noticia Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

La colaboradora de 'Sálvame' y el diseñador malagueño se conocieron durante un concierto de las Nancys Rubias. Fue ahí cuando David Delfín invitó a Belén Esteban a ver el desfile de la Madrid Fashion Week en el 'front row'.

Noticia Mario Vaquerizo sirviendo en el Burger King para hacer promoción

Mario Vaquerizo sirviendo en el Burger King para hacer promoción

Estamos acostumbrados a que los famosos colaboren con las marcas más conocidas de nuestro país ya que son un reclamo seguro para los consumidores, pero esta vez la colaboración de Mario Vaquerizo ha ido más allá de la imagen y ha sido él el encargado de servir las nuevas patatas del Burger King,'Satisfries'.

Noticia Alaska y Mario, Tote King y Jota (de Los Planetas) tienen algo en común: Nanosónico

Alaska y Mario, Tote King y Jota (de Los Planetas) tienen algo en común: Nanosónico

Mete en un mismo recipiente a Alaska, Manrique, Tote King, Ordovás, Jota (de los Planetas), Canut y Vaquerizo. Agita suavemente ¿El resultado? Nanosonico.com.

Noticia Tu Cara Me Suena: Florentino Fernández se lleva la quinta gala tras una gran imitación del 'Sevilla' de Mojinos Escocios

Tu Cara Me Suena: Florentino Fernández se lleva la quinta gala tras una gran imitación del 'Sevilla' de Mojinos Escocios

Los concursantes han subido de forma importante el nivel en las últimas jornadas y el jurado formado por Ángel Llácer, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y Carlos Latre lo tuvieron muy difícil para escoger el ganador. Finalmente- y probablemente en homenaje a la visita del 'Sevilla' de Mojinos- Florentino Fernández se llevó la gala de anoche tras imitar a la perfección al cantante de rock.

Noticia Alaska y Mario despiden la temporada con un cumpleaños por todo lo alto

Alaska y Mario despiden la temporada con un cumpleaños por todo lo alto

Alaska y Mario despiden por todo lo alto lo lato la tercera temporada de su programa en la MTV.