GP de San Marino de motociclismo

Avatar

GP de San Marino de motociclismo

Carrera profesional de motociclismo organizado por Italia que permite a este país tener dos grandes premios, éste y el Gran Premio de Italia. Se ha corrido en el circuito de Misano, el circuito de Mugello y el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mundial de motociclismo: Marc Márquez ha vencer a su lesión, Lorenzo y Pedrosa en San Marino

Mundial de motociclismo: Marc Márquez ha vencer a su lesión, Lorenzo y Pedrosa  en San Marino

Marc Márquez quiere seguir y sumar en su carrera hacia el ´titulo mundial de Moto GP, auqnue sea ahora él quien está renqueante de una lesión. El piloto español -Repsol Honda- busca de nuevo la gloria en el Gran Premio de San Marino, que se disputa este domingo en el circuito Marco Simoncelli, un circuito propicio para el equipo Yamaha

Noticia Francia, Italia, Inglaterra y San Marino sufren cambios en el calendario de MotoGP

Francia, Italia, Inglaterra y San Marino sufren cambios en el calendario de MotoGP

Los grandes premios de Francia, Italia, Inglaterra y San Marino han sufrido algún tipo de cambio de fecha en el calendario provisional del Campeonato del Mundo, según el anuncio hecho público hoy por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Noticia Rossi vence en San Marino con Lorenzo y Pedrosa en el podio

Rossi vence en San Marino con Lorenzo y Pedrosa en el podio

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) venció hoy en el Gran Premio de San Marino en una carrera en la que los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda) le acompañaron en el podio del Circuito de Misano.

Noticia Barberá vence en San Marino y Bautista recorta a Aoyama con un tercer puesto

Barberá vence en San Marino y Bautista recorta a Aoyama con un tercer puesto

El español Héctor Barberá (Aprilia) venció hoy en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de San Marino en la que otro español, Álvaro Bautista (Aprilia), se clasificó en la tercer posición recortando tres puntos al japonés Hiroshia Aoyama (Honda) en la lucha por el Mundial.

Noticia Simón vence en San Marino en una polémica carrera

Simón vence en San Marino en una polémica carrera

El piloto español Julián Simón (Aprilia) venció hoy en el Gran Premio de San Marino en una carrera protagonizada por otro español, Pol Espargaró (Derbi), que tras una gran remontada se fue al suelo al tirarle el italiano Andrea Iannone (Aprilia) cuando iba primero.