María Parrado

Avatar

María Parrado

A sus 12 años ya puede presumir de haber ganado un concurso de televisión. En 2014, tras pasar por varios programas autonómicos, esta gaditana se proclamó vencedora de 'La Voz Kids' con Malú como coach. El premio del concurso fue una beca de 10.000 euros para su formación musical. Días antes de la final, se filtró una foto suya posando con los premios. Pese a la negativa de la productora y la propia cantante, esa instantánea no resulto un montaje y adelantó el triunfo de la joven cantante.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'

María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'

María Parrado ha sido la primera ganadora de 'La Voz Kids', tal y como se había filtrado días antes en las redes sociales.

Noticia La Voz Kids decide su ganador con Iraila en el recuerdo

La Voz Kids decide su ganador con Iraila en el recuerdo

Llegar a la final de "La Voz Kids" no ha sido nada fácil para los nueve "monstruos" que esta noche nos deleitarán en Telecinco con sus actuaciones. Después de superar un masivo casting de 10.000 candidatos, conquistar a los coaches en las "audiciones a ciegas" y vencer en "las batallas", esta noche desde las 22:00 horas los nueve finalistas lucharán por ganar en la gran final de la primera edición de "La Voz Kids".

MARÍA PARRADO, GANADORA DE 'LA VOZ KIDS'

Noticia Se filtra una foto de la ganadora de La Voz Kids: ¿Será María Parrado?

Se filtra una foto de la ganadora de La Voz Kids: ¿Será María Parrado?

Una fotografía de la que podría ser la ganadora de La Voz Kids se ha filtrado en redes sociales. El programa se grabó hace meses.

MARÍA PARRADO, GANADORA DE LA VOZ KIDS