María José Campanario

Avatar

María José Campanario

Conocida por ser la mujer del torero Jesulín de Ubrique y por el odio que le tiene Belén Esteban, María José Campanario es una habitual de los titulares de la prensa rosa. Además, fue condenada junto con su madre, Remedios Torres a casi dos años de cárcel por un delito de estafa a la Seguridad Social. Ha estudiado odontología y participa en diversas campañas de marketing, como imagen de la dieta de la alcachofa, por ejemplo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Entre batallas judiciales con su ex marido Carlos Seguí, la presentadora de televisión Patricia Conde trata de centrarse en sus compromisos profesionales. A la espera de que salga su última película, 'Pancho', pone al mal tiempo buena cara y disfruta de los preparativos de 'Ciento y la madre', programa que compartirá nada más y nada menos que con María José Campanario.

Noticia Campanario incendia Twitter con su visita a 'El Hormiguero'

Campanario incendia Twitter con su visita a 'El Hormiguero'

La presencia de María José Campanario en 'El Hormiguero' incendia las Redes Sociales y los fans critican al programa por rebajar el corte de los invitados.

Noticia Remedios Torres, la madre de María José Campanario, en el Polideluxe, de Telecinco: "MI hija no echó a Carmen Bazán"

Remedios Torres, la madre de María José Campanario, en el Polideluxe, de Telecinco: "MI hija no echó a Carmen Bazán"

La fe mueve montañas y el dinero cordilleras... ¿Te acuerdas de que la madre de María José Campanario siempre dijo que no iría a la tele? Pues eso... Remedios Torres acudió al 'Polideluxe', de Telecinco, dispuesta al reto de que sus supuestas mentiras destapasen las verdades que ya medio mundo conoce. A saber: Carmen Bazán y su hija no se llevan bien. Andrea no fue invitada con antelación a la comunión de su hermana. Y lo  más grave, sabía que la gestión de su pensión estaba llena de irregularidades

Noticia 'Sálvame Deluxe': Remedios Torres, madre de la Campanario, se sienta por primera vez en el plató

'Sálvame Deluxe': Remedios Torres, madre de la Campanario, se sienta por primera vez en el plató

La familia Campanario va cayendo como fruta madura y suma un miembro más a la lista de entrevistados en 'Sálvame Deluxe'. El turno este viernes es para la madre de María José, Remedios Torres, condenada por estafa a la Seguridad Social.

Noticia Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y contará detalles de la comunión de Julia, la hija de Jesulín y María josé Campanario

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y contará detalles de la comunión de Julia, la hija de Jesulín y María josé Campanario

Belén Esteban está a punto de volver a 'Sálvame'. Lo hará a mediados de septiembre y contará su versión de lo sucedido con su hija Andreíta y la comunión de Julio (hija de Jesulín y Campanario) en 'Ambiciones'.