La Mañana de La 1

Avatar

La Mañana de La 1

La Mañana de la 1 es un programa magazine presentado por la navarra Mariló Montero, de lunes a viernes, de 10:05 a 14:00 horas, en TVE.

Engloba secciones de salud (Saber Vivir), cocina (Saber Cocinar) y cuenta con un amplio equipo de colabores que informan sobre la actualidad, así como tertulianos que la analizan.

Son numerosas las conexiones en directo que realizan a distintas zonas de España donde están distribuidos distintos reporteros para hacer tratamiento de los temas candentes de la jornada.

Mariló Montero es protagonista de multitud de anécdotas que incendian redes sociales como Twitter cada día.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mariló Montero y su tensa entrevista con el rector de la Universidad Alfonso X el Sabio por el pastel de marihuana

Mariló Montero y su tensa entrevista con el rector de la Universidad Alfonso X el Sabio por el pastel de marihuana

Mariló Montero sigue dando titulares. Esta vez a cuenta de una entrevista más que tensa al rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, después de que saliera publicada una información sobre un grupo de estudiantes que se había intoxicado con un pastel de marihuana. Quique Peinado en Zapeando (laSexta) llegó a afirmar que el rector "es como Mariló, pero en tío".

Noticia Mariló Montero se ríe de una reportera que se cae en un río de Galicia

Mariló Montero se ríe de una reportera que se cae en un río de Galicia

Después de confundir el río Miño con el Nilo, la presentadora de La Mañana de 1, se ha coronado mofándose de una compañera suya que estaba haciendo un directo en la zona del río Tambre que se encuentra anegada por los continuos temporales. "¿Pero qué has hecho?, le dijo a la periodista riéndose. ¿Cuál será la siguiente de Mariló?

Noticia Mariló Montero confunde el río Miño con el Nilo en La Mañana de la 1

Mariló Montero confunde el río Miño con el Nilo en La Mañana de la 1

Mariló Montero ha vuelto a meter la pata en pleno directo de la Mañana de La 1. Esta vez ha confundido el río Miño con el Nilo, mientras daba paso a una compañera desde Galicia.

Noticia Mariló Montero y sus jardines: ¿Estaban vivos los calamares gigantes del museo de Luarca?

Mariló Montero y sus jardines: ¿Estaban vivos los calamares gigantes del museo de Luarca?

Después del trasplante del alma, de lo "blandita" que podía estar Asunta Basterra tras su muerte y de la campaña promocional navideña de Borja a través de su cura y los presuntos abusos sexuales, Mariló Montero vuelve a liarla parda en 'La mañana de La 1' con los calamares gigantes.

Noticia Mariló Montero incendia 'Twitter': Asegura que la imputación del cura de Borja "es una estrategia de promoción navideña"

Mariló Montero incendia 'Twitter': Asegura que la imputación del cura de Borja "es una estrategia de promoción navideña"

Tras las declaraciones de la presentadora de TVE, el alcalde de Borja le ha exigido "respeto y rigor periodístico" para tratar los escándalos que envuelven al párroco de la localidad zaragozana.

Noticia Mariló Montero: "Es la cuarta vez que me bajan el sueldo. Y jamás rechisté"

Mariló Montero: "Es la cuarta vez que me bajan el sueldo. Y jamás rechisté"

Habituada a estar en el ojo del huracán por sus desafortunados comentarios, Mariló Montero ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha respondido alguno de sus temas más polémicos y cuenta aspectos que seguramente sean desapercibidos por la mayoría de los espectadores.

Noticia Mariló Montero, sobre Asunta: "Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita"

Mariló Montero, sobre Asunta: "Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita"

Mariló Montero ha vuelto a convertirse en protagonista por un desafortunado comentario en el programa que presenta, La Mañana de La 1, en TVE. En esta ocasión, ha dicho sobre el asesinato de Asunta que "si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

Noticia Mariló Montero califica el Toro de la Vega de "fiesta maravillosa" e incendia Twitter

Mariló Montero califica el Toro de la Vega de "fiesta maravillosa" e incendia Twitter

Mariló Montero calificó ayer la tradición del Toro de la Vega de Tordesillas de "fiesta maravillosa", lo que encendió la ira de miles de personas en las redes sociales.