L'Wren Scott

Avatar

L'Wren Scott

Nacida en Roy, en el estado de Utah (EE.UU), en abril de 1964, es conocida, sobre todo, por haber sido la novia de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, desde 2001 hasta su muerte, el 17 de marzo de 2014. Scott fue encontrada muerta en su apartamento de Manhattan. Según la autopsia, se ahorcó con una bufanda.

L'Wren Scott desarrollo primero una carrera como modelo internacional, llegando a ser imagen de Calvin Klein, Thierry Mugler o Chanel, entre otras marcas. Con 12 años ya media 1,83 metros, pero luego siguió creciendo hasta superar el 1,90.

Fue adoptada por una pareja de mormones, Ivan y Lula Bambrough, que la llamaron Luann. L'Wren Scott es su nombre artístico. Tras dejar la pasarela como modelo, creó su propia firma de ropa.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona para las dos próximas temporadas

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión extraordinaria este lunes por la tarde, ha acordado el nombramiento de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas, a propuesta del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Noticia Muerte de L'Wren Scott: La novia de Mick Jagger no se hablaba con su hermana desde hace seis años

Muerte de L'Wren Scott: La novia de Mick Jagger no se hablaba con su hermana desde hace seis años

Mick Jagger ha aterrizado en Los Ángeles para estar con sus hijos y preparar el funeral de su novia, aunque todavía no se ha publicado nada sobre el lugar donde será enterrada L'Wren Scott.

Noticia Muerte de L'Wren Scott: los Stones comparaban a la novia de Jagger con Yoko Ono

Muerte de L'Wren Scott: los Stones comparaban a la novia de Jagger con Yoko Ono

Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts declinaron la oferta de la malograda diseñadora, que finalmente solo creó el vestuario de su novio, Mick Jagger.

Noticia L'Wren Scott se ahorcó, según la autopsia

L'Wren Scott se ahorcó, según la autopsia

La diseñadora L'Wren Scott, cuyo cadáver fue hallado el lunes en su exclusivo apartamento de Manhattan, murió ahorcada, según ha afirmado la oficina del forense de la ciudad de Nueva York.

Noticia Muerte de L'Wren Scott: los tabloides británicos sacan lo peor de sí con la cobertura

Muerte de L'Wren Scott: los tabloides británicos sacan lo peor de sí con la cobertura

¿Con lleva la fama perder todo derecho a la intimidad? La reciente y trágica muerte de L'Wren Scottt's, la que fuera novia de Mick Jagger durante 13 años, parece confirmar que sí: no hay vida privada para los famosos. ¿La prueba? La dolorosa foto de Mick Jagger cuando se enteró de la fatal noticia en la portada de los rotativos británicos deja claro que hasta el dolor de una estrella de rock tiene que ser de dominio público.

Noticia Mick Jagger sobre L'Wren Scott: "Nunca la olvidaré"

Mick Jagger sobre L'Wren Scott: "Nunca la olvidaré"

El músico británico Mick Jagger ha difundido este martes a través de las redes sociales un breve mensaje en recuerdo de la que ha sido su pareja desde 2001, la diseñadora L'Wren Scott, fallecida este pasado lunes.

Noticia Muerte de L'Wren Scott: la macabra foto de su Facebook

Muerte de  L'Wren Scott: la macabra foto de su Facebook

Las redes sociales han 'ardido' con la macabra coincidencia de la fotografía que se publicó en la cuenta de Facebook de la novia de Mick Jagger tras su muerte: vestidos colgando de un árbol.

Noticia Mick Jagger, "devastado" tras la muerte de su novia, L'Wren Scott

Mick Jagger, "devastado" tras la muerte de su novia, L'Wren Scott

La muerte de L'Wren Scott, que fue hallada por su asistenta en su apartamento de Manhattan, ha afectado mucho a Mick Jagger, quien según el representante de los Rolling Stones se encuentra devastado. La gira del grupo se encuentra ahora en el aire.