Leonardo DiCaprio

Avatar

Leonardo DiCaprio

Considerado uno de los actores más talentosos de su generación, comenzó su camino en Hollywood con 'This Boy's Life', junto al veterano Robert De Niro. Ser un chico retrasado en '¿A quién ama Gilbert Grape?', le otorgó nominaciones para el Globo de Oro y los Óscar como Mejor actor de reparto. 'Titanic' (la película más taquillera de la historia) y 'Romeo y Julieta', fueron también muy exitosas. Por 'Diamante de sangre' fue nominado al Óscar al mejor actor. Su relación con el director Martin Scorsese ha sido muy especial y ha dado como fruto 'El aviador', 'Pandillas de Nueva York' e 'Infiltrados'. Es el favorito para interpretar a Frank Sinatra en el proyecto Sinatra, que dirigirá Scorsese en 2011. Sus películas favoritas son 'Taxi Driver' y 'El resplandor'. Sus relaciones personales han dado mucho de qué hablar. Apasionado de las modelos, tuvo una larga relación con Gisele Bündchen de 2001 a 2005; también se le ligó a Kristen Zang y Kate Moss; y desde 2005, tiene un noviazgo con la modelo israelí Bar Refaeli, con la que ha tenido sus altibajos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La lista de las estrellas de Hollywood que peor huelen : De Brad Pitt a Robert Pattinson

La lista de las estrellas de Hollywood que peor huelen : De Brad Pitt a Robert Pattinson

Ellos están acostumbrados a llamar la atención y a deslumbrar a mujeres y hombres. Son famosos, guapos y millonarios, pero claro , algún defecto debían tener. ¿Quién iba a pensar que estrellas como Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey no destacan precisamente por su buena higiene? Pues sí, increíble pero cierto: Ellos huelen mal y se encuentran incluidos dentro del Top de famosos de Hollywood que apestan

Noticia Vídeo: Leonardo DiCaprio, uno más en Coachella

Vídeo: Leonardo DiCaprio, uno más en Coachella

El pasado fin de semana se celebró el festival de Coachella, en California, cita ineludible para muchas celebrities.

Noticia Leonardo DiCaprio recibirá un Oscar... ¡en Rusia!

Leonardo DiCaprio recibirá un Oscar... ¡en Rusia!

Cinco veces ha estado nominado al Oscar... y cinco veces se ha ido de vacío. A nadie escapa que la historia Leonardo DiCarpio con los premios de la Academia es un drama que, todavía, no tiene final feliz.

Noticia Oscar 2014: ¿Por qué vemos la gala?

Oscar 2014: ¿Por qué vemos la gala?

Desde 1929 se celebra la gran gala de los Premios Oscar y cada vez más las ceremonias son todo un referente en el mundo del cine. Pero no todos han visto las películas nominadas, algunos ni siquiera sólo una. ¿Por qué estamos tan pendientes de la gala?

Noticia Un socio de Jordan Belfort demanda a 'El lobo de Wall Street'

Un socio de Jordan Belfort demanda a 'El lobo de Wall Street'

Un exsocio de Jordan Belfort ha demandado a los productores de la cinta de Scorsese por perjudicar su imagen. El hombre aún se dedica a la banca y asegura que se da una imagen muy negativa.

Noticia Vídeo: Abrazo a Leonardo DiCaprio en la entrepierna

Vídeo: Abrazo a Leonardo DiCaprio en la entrepierna

Leonardo DiCaprio fue sorprendido por una humorista ucraniana que le dio un abrazo en la entrepierna. Tuvieron que arrancarle de su pierna los guardias de seguridad, mientras el 'lobo de Wall Street' sonreía.

Noticia El vídeo del borracho que inspiró a DiCaprio para interpretar 'El lobo de Wall Street'

El vídeo del borracho que inspiró a DiCaprio para interpretar 'El lobo de Wall Street'

DiCaprio ha viralizado este vídeo que tiene ya unos años porque aseguró que lo vio para interpretar la escena más exitosa de la película de Scorsese en la que trata de llegar a su coche después de consumir una droga sedante-hipnótica.

Noticia Oscar 2014: Di Caprio no es el ganador...de momento

Oscar 2014: Di Caprio no es el ganador...de momento

Un informativo de la CNN emitió una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas: una placa dorada con el nombre de Leonardo Di Caprio como mejor actor protagonista por 'El lobo de Wall Street'. En las redes sociales muchos son los que consideran esta filtración una pista de que el actor se llevará este año su primer Oscar.

Noticia El co-protagonista de 'El lobo de Wall Street' cobró el salario mínimo

El co-protagonista de 'El lobo de Wall Street' cobró el salario mínimo

Como la gran mayoría de los actores, Jonah Hill estaba totalmente desesperado por trabajar con Martin Scorsese. Tal era su empeño por rodar a las órdenes del director de Toro salvaje, Casino o Infiltrados que aceptó reducir al mínimo su caché.

Noticia Leonardo Di Caprio se gasta un dineral en cremitas y potingues de belleza

Leonardo Di Caprio se gasta un dineral en cremitas y potingues de belleza

No es extraño que luzca un rostro "como el culito de un bebé". Leonardo Di Caprio gasta mucho dinero en productos de belleza, sigue una dieta estricta y hace ejercicio a diario.

Noticia DiCaprio, Clooney y Depp quieren ser Sinatra

DiCaprio, Clooney y Depp quieren ser Sinatra

Aún no está claro qué actor interpretará el biopic sobre el artista.

Noticia Kate Winslet y Leonardo de Caprio ayudan a la última superviviente del Titanic

Kate Winslet y Leonardo de Caprio ayudan a la última superviviente del Titanic

Los actores Kate Winslet y Leonardo di Caprio, intérpretes de la película Titanic, así como su director, James Cameron, han aportado fondos para ayudar a la última superviviente de la tragedia, Millvina Dean, de 97 años.