Kyrie Irving

Avatar

Kyrie Irving

Kyrie Irving (Melbourne, 1992) Es un jugador de baloncesto que juega de base en Cleveland Cavaliers. Aunque mucha gente piensa que es norteamericano, Irving es australiano de nacimiento y tiene las dos nacionalidades. Sin duda, es considerado el base del futuro: Buen director de juego, magistral penetrador, rápido, de manos veloces y buen defensor. 

Pese a sus 22 años y su inexperiencia -sólo dos años en la NBA, y tan sólo 11 partidos jugados como universitario-, parece la nueva esperanza de unos Cleveland Cavaliers que sueñan con volver a convertirse en un equipo a tener en cuenta, tras la marcha de LeBron James.

La decisión de abandonar la universidad fue criticada por muchos: algunos decían que, viniendo el famoso "lockout", lo mejor que Kyrie podía hacer era quedarse un año más en la universidad, mejorando su juego; otros decían que en 11 partidos no se creaba una estrella, y que aún le quedaba mucho. Todo aquello quedó atrás. Sus números lo desmienten: 21 puntos y casi 7 asistencias con más de ters robos por partido durante la temporada regular 2013/14,  así lo acreditan. 

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia NBA: Pau Gasol se acerca a los Phoenix Suns y a los Cleveland Cavaliers

NBA: Pau Gasol se acerca a los Phoenix Suns y a los Cleveland Cavaliers

Phoenix Suns y Los Angeles Lakers han retomado las conversaciones para el traspaso de Pau Gasol a la franquicia de Arizona a cambio de Emeka Okafor. En los últimos días se habían enfriado, pero los Suns parecen dispuestos a ir con todo a por Pau Gasol a pesar de que no se sabe en qué estado físico volverá tras estar dos semanas parado por una lesión en la ingle

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Los Lakers dan de baja a World Peace y los Cavaliers se arriesgan con Bynum

Los Lakers dan de baja a World Peace y los Cavaliers se arriesgan con Bynum

El rumor de la posible baja del alero Metta World Peace con Los Ángeles Lakers se hizo realidad después que el equipo anunciase hoy que lo elegían como el jugador amnistía y no seguirá con ellos la próxima temporada.