Kurt Cobain

Avatar

Kurt Cobain

Músico y compositor se dio a conocer como líder de la banda Nirvana, emblema de la música 'grunge'. El éxito fulgurante que tuvieron en todo el mundo, especialmente a partir de 'Smells like teen spirit', fue muy difícil de digerir para Kurt Cobain que terminó por quitarse la vida a los 27 años con una escopeta. Su trágica muerte, de la que algunos acusaron a su esposa, Courtney Love, terminó de convertirle en un mito.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Dos fotografías inéditas de la muerte de Kurt Cobain

Dos fotografías inéditas de la muerte de Kurt Cobain

Difunden dos fotos inéditas del día del suicidio del cantante de Nirvana, Kurt Cobain. El artista se suicidó en su apartamento el 5 de abril de 1994.

Noticia 20 años del último concierto de Nirvana

20 años del último concierto de Nirvana

Este 1 de marzo se cumplen 20 años del último concierto de Nirvana, que tuvo lugar en el Terminal Eins de Munich (Alemania) tal día como hoy de 1994.

Noticia Nirvana, Kiss y Cat Stevens, candidatos al Salón de la Fama del Rock

Nirvana, Kiss y Cat Stevens, candidatos al Salón de la Fama del Rock

La banda de rock alternativo Nirvana, los cantantes Linda Ronstadt y Cat Stevens, y el duo pop Hall and Oates lideraban las nominaciones para el Salón de la Fama del Rock and Roll 2014.

Noticia A la venta la casa donde creció Kurt Cobain

A la venta la casa donde creció Kurt Cobain

La casa donde pasó su infancia el desaparecido solista de Nirvana Kurt Cobain se ha puesto a la venta en el estado de Washington, y la familia pide 500.000 dólares (369.000 euros) por la propiedad, más de siete veces del valor de tasación.

Noticia El 'Nevermind' de Nirvana cumple 22 años

El 'Nevermind' de Nirvana cumple 22 años

Kurt Cobain y el resto de Nirvana no tenían mucha fe en su andadura cuando el 24 de septiembre de 1991 publicaron, estrenándose con DGC Récords, 'Nevermind'. Antes del año siguiente, el álbum, el segundo de Nirvana, había desbancado al 'Dangerous' de Michael Jackson del número 1 de Billboard y se hacía con un disco de diamante al superar los 10 millones de copias vendidas. Hoy se calcula que ha superado los 30 millones y ocupa el puesto 17 en el ranking de Rolling Stone de 'Los mejores 500 álbumes de la historia'.