Kobe Bryant

Avatar

Kobe Bryant

Jugador de Los Ángeles Lakers. A pesar de ser uno de los veteranos de la NBA, la 'Mamba Negra'- como es conocido por muchos en la competición- es uno de las estrellas de liga estadounidense. Escolta de 1,98 metros de altura, puede jugar en varias posiciones debido a su versatilidad. Inició su carrera profesional con el equipo de la Conferencia Oeste en el año 1996, a pesar de que fuera seleccionado en el draft por los Charlotte Hornets.

En Lakers se ha ganado el nombre y la fama gracias a los 5 anillos que ha dado al equipo preferido de la ciudad. Posee 15 apariciones en el All Star y ha sido nombrado dos veces como el MVP de las Finales de la NBA y una vez como el mejor jugador de la temporada regular de la competición norteamericana.

En este último año, la rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda ha puesto en 'stand-by' su carrera. Sin embargo, la 'Mamba Negra' parece salir del túnel. Con 35 años, Kobe ha destacado que está dispuesto a seguir ofreciendo muchos años más de baloncesto al mundo. Fue uno de los grandes valedores del fichaje de Pau Gasol por los Lakers, al que considera como ha destacado en muchas ocasiones como "un hermano".

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Vídeo: El pique entre Michael Jordan y un fan de Kobe Bryant

Vídeo: El pique entre Michael Jordan y un fan de Kobe Bryant

Michael Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, no pierde ocasión para demostar su talento con la pelota. El exjugador de la NBA de 51 años siempre escoge en el campus anual de su academia de baloncesto Nike Air Jordan a una persona al azar con la que hace un cara a cara. En esta ocasión le tocó a un fan de Kobe Bryant, el que está considerado discípulo de Jordan.

Noticia NBA: Spurs, Pacers y Thunder quieren bajar del trono a LeBron James

NBA: Spurs, Pacers y Thunder quieren bajar del trono a LeBron James

Los 'play-offs' de la NBA comenzarán este sábado con 16 equipos y cuatro jugadores españoles enrolados en la lucha por el anillo, objetivo que persigue por tercer año consecutivo LeBron James al mando de Miami Heat, aunque el vigente campeón afrontará una dura competencia representada por San Antonio Spurs, Indiana Pacers u Oklahoma City Thunder

Noticia NBA: Pau Gasol sugiere que se va de los Lakers y dice que le "apetece escoger su destino"

NBA: Pau Gasol sugiere que se va de los Lakers y dice que le "apetece escoger su destino"

El pívot español Pau Gasol ha confesado que le "apetece escoger" su próximo destino en la NBA y disfrutar de su condición de agente libre, aunque no ha descartado su continuidad en Los Angeles Lakers a pesar de reconocer sus diferencias con Mike D'Antoni, al tiempo que ha asegurado que elegirá un proyecto en el que con su presencia se dé "un salto de calidad" y pueda "luchar por el campeonato" durante los próximos "cuatro o cinco años"

Noticia NBA: El futuro lleva el nombre de Jihlil Okafor, que triunfa en el All American McDonald's

NBA: El futuro lleva el nombre de Jihlil Okafor, que triunfa en el All American McDonald's

Jihlil Okafor es l estrella emergente desde el high school. El All American McDonald's es un partido de exhibición que se celebra todos los años entre los mejores jugadores de último año de Instituto y que el curso que viene estarán en la NCAA

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Kobe, el ídolo de los Lakers, vestido con los colores de los Boston Celtics

Kobe, el ídolo de los Lakers, vestido con los colores de los Boston Celtics

Kobe Bryant es un ídolo de Los Ángeles Lakers y en esta foto se deja ver con los colores de los archienemigos Boston Celtics

Noticia NBA: Kobe Bryant, un mal americano según una ex estrella de la NFL

NBA: Kobe Bryant, un mal americano según una ex estrella de la NFL

Haberse criado durante siete años de su vida en Italia, donde su padre, Joe Bryant, hizo carrera como jugador de baloncesto, es el delito del que Jim Brown, ex estrella de la NFL y considerado por Sporting News, como el "mejor jugador de fútbol americano de la historia en 2002", acusa a Kobe Bryant para tacharlo de "estar un poco confundido con respecto a lo que es la cultura americana"

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia ¿Deporte, fútbol o 'cotilleos'? A los españoles no nos gusta el fútbol, sólo la prensa rosa

¿Deporte, fútbol o 'cotilleos'? A los españoles no nos gusta el fútbol, sólo la prensa rosa

'Cristiano Ronaldo se va a comer a su país y "descubre" su réplica en cera', 'Messi ya da "toquecitos" al balón en su recuperación en Argentina', los récords individuales de cada uno, el anuncio del argentino  con Kobe Bryant, el Balón de Oro para el luso que sólo se pide desde ciertos sectores "interesados"... ¿Esto es el fútbol español? ¿De verdad esto es lo que importa al país campeón de Europa 2 veces seguidas y del Mundo?// MediosDeportivos.com

Noticia NBA: Kobe Bryant podría reaparecer ante los Kings o los Raptors

NBA: Kobe Bryant podría reaparecer ante los Kings o los Raptors

El retorno de la 'Mamba Negra' parece cercano. Tras casi ocho meses apartados de las pistas NBA, el '24' de Lakers está totalmente recuperado de su rotura en el tendón de Aquiles y a sus 35 años está dispuesto a seguir dando guerra en la mejor liga del mundo.

Noticia Turkish Airlines une a Kobe Bryant y Leo Messi en su último spot publicitario

Turkish Airlines une a Kobe Bryant y Leo Messi en su último spot publicitario

Dos de los mejores jugadores del mundo- cada uno en sus respectivas disciplinas- se han juntado en la última campaña publicitaria de la compañía aérea turca. Kobe Bryant, jugador de Lakers, y Leo Messi, futbolista del Fútbol Club Barcelona, son los encargados de dar la vuelta al mundo con Turkish Airlines... Compiten entre ellos, ¿quién ganará?

Noticia Michael Jordan: "Kobe Bryant copia todos mis movimientos"

Michael Jordan: "Kobe Bryant copia todos mis movimientos"

La ex-estrella de la NBA Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor en la historia del baloncesto, ha asegurado que, si disputara un duelo en su mejor momento contra cualquier jugador histórico, no perdería con ninguno excepto con Kobe Bryant, ya que considera que el integrante de Los Angeles Lakers "copia todos" sus movimientos.