Karla Álvarez, bailarina y actriz mexicana

Avatar

Karla Álvarez, bailarina y actriz mexicana

Karla Álvarez era una actriz mexicana nacida en Ciudad de México en 1972 y fallecida de paro cardíaco el 17 de noviembre de 2013 en la misma capital del estado centroamericano. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio en televisión y, como otras muchas artistas mexicanas, en las telenovelas, un género popular que empujó al éxito a no pocas de ellas.

Su primera producción fue 'María Mercedes', al lado de la que se convertiría, con el paso de los años, en estrella de la canción y en una de sus mejores amigas dentro del mundo del espectáculo, Thalía. Con esta primera serie demostró tener dotes para triunfar en el espectáculo y en seguida llegaría el que sería su gran éxito, ya como protagonista, 'Mi querida Isabel, junto a Ernesto Laguardia.

Desde entonces, Karla Álverez, ya consagrada pondría su nombre a un montón de producciones de más o menos éxito popular: 

'Buscando el paraíso', 'Agujetas de color de rosa', 'Prisionera de amor', 'Acapulco, uerpo y alma', 'La mentira', 'Cuento de Navidad', 'Alma rebelde', 'Mujeres engañadas, La intrusa', '¡Vivan los niños!', 'Inocente de ti', 'Heridas de amor', 'La verdad oculta', 'Las tontas no van al cielo', entre otras. Estuvo casada con el también actor Alexis Ayala.

Además de ponerse delante de las cámaras, aunque no se prodigó encima de las tablas, sí que hizo sus incursiones en el mundo del teatro, con obras como 'Engáñame si puedes' en 1994, en 'La Cenicienta' y 'La Casa de los Líos' en 2002. ¿Y el cine? En el celuloide solo participó en una producción, la película de 2007, 'La Santa Muerte'.

En 2003 ingresó a la segunda edición de la versión VIP del reality show Big Brother, donde permaneció por más de 50 días, siendo la novena expulsada.

Falleció en su domicilio por un paro respiratorio el 15 de noviembre de 2013, secundario a complicaciones de anorexia.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Muerte de Karla Álvarez: su extraña relación con Antonio D'Agostino, con quien estuvo tres meses casada

Muerte de Karla Álvarez: su extraña relación con Antonio D'Agostino, con quien estuvo tres meses casada

La actriz mexicana Karla Álvarez, fallecida el pasado fin de semana a la edad de 41 años, tuvo una cortísima relación con su marido Antonio D'Agostino, empresario de 66 años. Su matrimonio duró apenas tres meses.

Noticia Muerte de Karla Álvarez: En Twitter sólo escribió nueve tuits pero tenía más de 9.000 seguidores

Muerte de Karla Álvarez: En Twitter sólo escribió nueve tuits pero tenía más de 9.000 seguidores

La actriz mexicana Karla Álvarez, recientemente fallecida a los 41 años de edad, también se dejó ver por las redes sociales y, aunque no fue muy activa, tenía más de 9.500 seguidores.

Noticia Karla Álvarez murió por la anorexia y bulimia que padecía

Karla Álvarez murió por la anorexia y bulimia que padecía

Poco a poco se van conociendo detalles de la misteriosa muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez, a la edad de 41 años. Según sus familiares cercanos, tenía problemas de anorexia y bulimia.

Noticia Muerte de Karla Álvarez: Con Thalía protagonizó María Mercedes

Muerte de Karla Álvarez: Con Thalía protagonizó María Mercedes

La actriz Karla Álvarez, fallecida a los 41 años de un paro cardiaco, participó con Thalía en la telenovela María Mercedes.

Noticia Muere la actriz mexicana Karla Álvarez de un paro cardiaco a los 41 años

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez de un paro cardiaco a los 41 años

La actriz Karla Álvarez ha fallecido a la edad de 41 años mientras se encontraba en Ciudad de México. Al parecer, le sobrevino un paro respiratorio.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.