Juventus de Turín

Avatar

Juventus de Turín

La Juventus es un club de fútbol italiano, concretamente de la ciudad de Turín. Juega en la máxima categoría del fútbol de Italia, en la Serie A. Ha jugado en esta categoría prácticamente durante toda su historia. Desde que se fundó en noviembre de 1897, la única ausencia en la máxima categoría fue durante la temporada 2006-2007.

Históricamente se trata del club con más éxito de Italia. Además, es el cuarto club europeo y el octavo del mundo con mayor cantidad de títulos oficiales en el ámbito internacional.
La Juve cuenta con el siguiente palmarés: 29 títulos de Liga, 9 títulos de Copa, 6 de Supercopa y dos Ligas de Campeones.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Champions League: Los clubes que más títulos han ganado en la historia

Champions League: Los clubes que más títulos han ganado en la historia

Los títulos en blanco y negro no eran Champions League, sino Copas de Europa de manera clásica. Y a menudo, pero no siempre, el ganador era el equipo dominador del panorama futbolístico europeo, aquel que rompía moldes o marcaba el paso. A poco más de 24 horas para la gran final de Lisboa que, por primera vez, enfrenta a dos equipos de la misma ciudad, repasamos el palmarés de la Champions Laegue y los equipos que dominaron el torneo en el pasado

Noticia La Juventus quiere a Alexis Sánchez tras una temporada de records en el calcio

La Juventus quiere a Alexis Sánchez tras una temporada de records en el calcio

La Juventus de Turín quiere hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. El delantero chileno que no ha sido de peores este años en el Barcelona podría tener una puerta abierta hacia Turín. La 'Vecchia Signora' quiere rearmarse para entrar con fuerza en Europa tras una temporada en la que batió todos los registros históricos en el calcio

Noticia Pelea por la Liga y Champions: Dobletes en la historia de las competiciones europeas

Pelea por la Liga y Champions: Dobletes en la historia de las competiciones europeas

La primera ocasión en la que se dio dicha gesta data del año 2006, cuando el Barcelona ganó la Copa de Europa y el Sevilla se alzó con la UEFA. A lo largo de la historia se ha dado varias veces que dos clubes de un mismo país consigan el "doblete".

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Diego Alves dice 'no' al Valencia y espera la llamada de un grande

Diego Alves dice 'no' al Valencia y espera la llamada de un grande

Diego Alves, guardameta del Valencia, hace oidos sordos a la oferta de su club y sigue a la espera de alguna oferta de los grandes de Europa.

Leer más en Mediosdeportivos.com

Noticia El Borussia Dortmund se queda en Champions League y lo celebra ganando un juicio a un partido de extrema derecha

El Borussia Dortmund se queda en Champions League y lo celebra ganando un juicio a un partido de extrema derecha

El Borussia Dortmund y el Nápoles son los grandes conjuntos europeos que se jugaban poner fin demasiado pronto a su aventura en la Champions League. Es verdad que los amarillos de Westfalia, con Jürgen Klopp a la cabeza no son candidatos a ganar el torneo, pero tampoco se esperaba su eliminación. Finalmente se can los italianos a Europa League. Los hinchas amarillos ya tienen dos motivos para celebrar:  su club ha ganado también un juicio para evitar alusiones al club en los carteles de la campaña electoral de un partido neofascista

Noticia Fernando Llorente sonríe de nuevo en la Juventus de Turín

Fernando Llorente sonríe de nuevo en la Juventus de Turín

Todo cambio necesita una adaptación. Y sí no que se lo digan a Fernando Llorente. El '9' navarro llegó a la Juventus este verano con mucho nombre y mucho fútbol, sin embargo, éste ha tardado en aparecer. Por fin, y tras varios meses, el 'Rey León' sonríe en Turín después de unas jornadas en las que se ha convertido en una referencia dentro y fuera del vestuario.

Noticia La Juventus arrolla al Nápoles y se acerca a la Roma

La Juventus arrolla al Nápoles y se acerca a la Roma

La Juventus de Turín se ha hecho con la victoria en su enfrentamiento con el Nápoles de Rafael Benítez (3-0) en un encuentro con sabor español que se decidió con el tempranero gol de Llorente en el primer minuto de juego y aprovecha el empate de la Roma (1-1) ante el Sassuolo para recortar la distancia entre ambos a un punto tras la duodécima jornada de la Serie A.

Noticia El Nápoles y la Juventus le meten presión a la Roma

El Nápoles y la Juventus le meten presión a la Roma

El Nápoles y la Juventus han vencido este sábado sus partidos correspondientes a la jornada número 11 de la Serie A ante el Catania y el Parma y, de esta manera, meten presión a la invicta Roma, que jugará este domingo ante el Torino, mientras que el AC Milan cedió en casa ante la Fiorentina y sigue con su pésimo arranque liguero.

Noticia Champions League: El Real Madrid gana a la Juventus con dos goles de Cristiano Ronaldo

Champions League: El Real Madrid gana a la Juventus con dos goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha derrotado a la Juventus en la tercera jornada de la Liga de Campeones con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penalti. Los italianos, que jugaron con diez por la expulsión de Chiellini, habían empatado por mediación de Fernando Llorente.