Los Juegos del Hambre

Avatar

Los Juegos del Hambre

Pelicula extraída de la trilogía escrita por la autora y también guionista estadounidense Suzanne Collins. En marzo de 2012 se estrena la primera parte con un éxito total en las taquillas. La participación de caras destacadas de Hollywood como Jennifer Lawrence o Josh Hutcherson- que interpretan a la perfección una historia de amor imposible- y la gran dirección de Gary Ross y Francis Lawrence hacen de este filme un producto perfecto para el público.

La trama de la historia nos lleva a Panem, en donde los ciudadanos viven en 12 distritos, que envían cada año a dos tributos- un hombre y una mujer- para que participen en una especie de 'Gran Hermano', en donde deben matar a todos sus rivales y en el que sólo hay un vencedor. Ahí es donde aparecen Katniss Everdeen y Peeta Mellark- protagonistas- que desarrollan la trama con suma delicadeza y muy fieles a la intención del director: una película de drama hasta su conclusión.

La segunda parte se estrenó a finales de 2013 y la siguiente- con modificación tras la muerte de Philipp Seymour Hoffmann- no verá la luz hasta finales de 2014 o principios de 2015.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La sucesora de 'Los Juegos del Hambre' ya tiene nombre: 'Divergente'

La sucesora de 'Los Juegos del Hambre' ya tiene nombre: 'Divergente'

Un mundo en el que si no perteneces a una determinada categoría, no mereces vivir. Así podría resumirse en una frase la película Divergente, una saga al más puro estilo "Los Juegos del Hambre", en el que la eliminación de aquellos que no son dignos de sobrevivir es el marco por el que se rige toda la trama de ambos largometrajes.

Noticia Muerte de Philip Seymour Hoffman: El actor será reemplazado en 'Los juegos del hambre'

Muerte de Philip Seymour Hoffman: El actor será reemplazado en 'Los juegos del hambre'

El fallecimiento de Seymour Hoffman ha tenido tremendas repercusiones en la vida de sus familiares y amigos. También en la de millones de fanáticos de su trabajo y sus papeles pasados, presentes y futuros. Pero hay una diferencia contras trágiacs desapariciones: no dejó casi nada sin terminar. El actor de 46 años dejó casi todas las secuencias en las que aparecía en las entregas de "Los juegos del hambre" que tenía por delante.

Noticia Hollywood llora la muerte de Seymour Hoffman

Hollywood llora la muerte de Seymour Hoffman

La trágica e inesperada pérdida de Philip Seymour Hoffman el pasado domingo ha dejado en shock al mundo del cine. Compañeros y amigos lamentan la muerte del actor que a sus 46 años fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York.

Noticia Hallado muerto Philip Seymour Hoffman en su apartamento de Manhattan

Hallado muerto Philip Seymour Hoffman en su apartamento de Manhattan

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Greenwich Village, en la isla de ManhattaN, Nueva York, según ha informado la Policía neoyorquina.

Noticia Oscar 2014: Lista de nominadados

Oscar 2014: Lista de nominadados

Ya conocemos la lista de los nominados a los Premios Oscar de este año.