José Fernando Ortega Mohedano

Avatar

José Fernando Ortega Mohedano

José Fernando Ortega Mohedano es hijo adoptivo del diestro José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. Tanto él como  su hermana Gloria Camila nacieron en Cali (Colombia) y fueron adoptados en 1999. Ambos fueron presentados en sociedad por el torero y la tonadillera en la finca de Yerbabuena con mucha expectación por parte de los medios de comunicación. Desde que cumpliera 18 años, José Fernando no ha parado de meterse en líos. Aficionado a los clubes de alterne, el hijo de Ortega Cano se ha visto envuelto en numerosas polémicas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El hijo de Ortega Cano sale de la cárcel

El hijo de Ortega Cano sale de la cárcel

José Fernando y los otros tres jóvenes encarcelados el pasado mes de noviembre por agresión y robo quedan hoy en libertad provisional, según ha dictado hoy la juez de lo Penal número 5 de Sevilla. El hijo de Ortega Cano le ha pedido "otra oportunidad" y ha asegurado que no le "defraudará".

Noticia José Fernando, el hijo de Ortega Cano, es drogadicto según su novia

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, es drogadicto según su novia

La detención de José Fernando esta semana en un prostíbulo ha vuelto a poner al hijo de Ortega Cano en el candelero. Ahora su novia, Michu, ha revelado en Sálvame Deluxe, en Telecinco, que tiene problemas con las drogas.

Noticia El hijo de Ortega Cano, a la cárcel sin fianza por agresión y robo en un prostíbulo

El hijo de Ortega Cano, a la cárcel sin fianza por agresión y robo en un prostíbulo

La juez ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza del hijo del exdiestro José Ortega Cano por agredir supuestamente a un hombre y robarle el coche junto a un prostíbulo.

Noticia Detienen al hijo de Ortega Cano por el robo de un coche en un prostíbulo

Detienen al hijo de Ortega Cano por el robo de un coche en un prostíbulo

José Fernando, el mayor de los hijos del torero José Ortega Cano, ha sido detenido tras agredir a una persona y robarle su vehículo en un prostíbulo de Sevilla.

Noticia Detenido el hijo de Ortega Cano por robar en un club de alterne

Detenido el hijo de Ortega Cano por robar en un club de alterne

La Guardia Civil ha detenido al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, y a un segundo joven por un supuesto robo con fuerza cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado 'El Rey 2000'.

Noticia Ortega Cano vende su finca "Yerbabuena" a la empresaria peruana Rocío Torres

Ortega Cano vende su finca "Yerbabuena" a la empresaria peruana Rocío Torres

El matador de toros retirado José Ortega Cano ha formalizado la venta de la finca "Dehesa Yerbabuena", la yeguada y las ganadería de toros de lidia que pastan en ella a la sociedad limitada Los Raudales, presidida por la empresaria y ganadera peruana Rocío Leonor Torres Carcasi.

Noticia Ortega Cano, condenado a indemnizar a una mujer que se cayó en su finca

Ortega Cano, condenado a indemnizar a una mujer que se cayó en su finca

El torero Ortega Cano deberá pagar 17.298,23 euros a una mujer de 75 años que se cayó en su finca sevillana 'Yerbabuena'.