Jorge Messi

Avatar

Jorge Messi

Procedente de Argentina, es el padre del jugador del FC Barcelona Leo Messi. Fue imputado el pasado septiembre por defraudar a Hacienda cuatro millones de euros, investigaciones que señalaron al jugador pero finalmente se descubrió que era el padre quien se ocupaba de las finanzas. Actualmente, Jorge Messi está siendo investigado judicialmente por la Guardia Civil por una presunta trama de blanqueo de dinero a través de una red de narcos colombianos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Jorge Messi, negocios con inmobiliarias y narcos

Jorge Messi, negocios con inmobiliarias y narcos

Siempre de traje pero informal, así aparece públicamente el padre de Leo Messi, Jorge Horacio Messi, un hombre al que parece que se le dan bien los negocios. Hace unos meses el jugador acaparó todos los titulares, no por sus goles ni por ser el mejor jugador del mundo, sino por defraudar cuatro millones de euros como cuatro balones de oro.

Noticia El padre de Messi podría haber blanqueado dinero de la droga

El padre de Messi podría haber blanqueado dinero de la droga

Una investigación judicial destapada El Mundo señala que el padre de la estrella del Barcelona, Leo Messi, podría ser un intermediario y una de las cabezas para el blanqueo de capital a través de una red de narcos colombianos.