Jesús Posada

Avatar

Jesús Posada

Es el presidente del Congreso desde diciembre del 2011, cuando se constituyó el Gobierno del PP y se aprobó con los votos de los populares y con los de Convergencia y Unión. Ocupa un escaño en Soria desde el año 1993. Fue gobernador civil de Administraciones Públicas en España desde el 2000 al 2002. Desde hace dos años es el presidente de la Cámara y en las obras de remodelación ha expuesto una bala del 23F de una rejilla.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Jesús Posada ordena bajar carteles a Amaiur con un "tíralo, coño"

Jesús Posada ordena bajar carteles a Amaiur con un "tíralo, coño"

Diputados de Amaiur han sacado carteles sobre la muerte de un preso de ETA en el Congreso y Jesús Posada les ha llamado al orden para que los bajaran con un "tíralo, coño!.

Noticia El Congreso abre las puertas al público este martes

El Congreso abre las puertas al público este martes

La Puerta de los Leones quedará abierta al público entre hoy y mañana para mostrar las instalaciones, el Congreso y los disparos del 23F. También se podrá visitar la rejilla con la bala que Jesús Posada ha expuesto. Es la primera visita al Congreso que se hace desde que gobierna el PP.

Noticia Jesús Posada ve "necesaria" la reforma del Reglamento del Congreso

Jesús Posada ve "necesaria" la reforma del Reglamento del Congreso

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha asegurado este lunes que es "necesaria" la reforma del Reglamento del Congreso pero ha incidido en que "los grupos deben buscar el acuerdo" para que pueda llevarse a cabo con consenso.

Noticia Posada admite que no le gustó nada el trato "inadmisible" que recibió Rato

Posada admite que no le gustó nada el trato "inadmisible" que recibió Rato

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha admitido que no le gustó nada el trato que el expresidente de Bankia Rodrigo Rato recibió este lunes en el Parlamento catalán, donde se le tachó de gangster e incluso un diputado amagó con arrojarle una sandalia.

Noticia Posada avala el informe policial que niega que se desnudara a una invitada

Posada avala el informe policial que niega que se desnudara a una invitada

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dado su aval al informe policial que niega que una invitada del PSOE fuera obligada a desvestirse ante dos agentes femeninas para poder asistir a una sesión plenaria y ha asegurado que su conclusión es que no hubo vejación alguna. Sin embargo, para Izquierda Plural ese informe es "dudoso" mientras que el PSOE va más allá y ha pedido la destitución del comisario de la Cámara, Avelino José García López.

Noticia Posada: Ningún partido había invitado a las activistas de FEMEN

Posada: Ningún partido había invitado a las activistas de FEMEN

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado que las tres activistas del movimiento feminista internacional Femen que han sido detenidas tras interrumpir la sesión plenaria de este miércoles a pecho descubierto y al grito de el 'aborto es sagrado' no habían sido invitadas a la Cámara por ningún grupo parlamentario.