Jesús María Silva

Avatar

Jesús María Silva

Junto al letrado Miquel Roca, Jesús María Silva ha sido el encargado de defender la inocencia en los tribunales de la Infanta Cristina por su presunta relación con el Instituto Nóos, que dirigía su marido Iñaki Urdangarín junto a su socio Diego Torres. 

Este abogado es actual socio director en Molins&Silva Defensa Penal y Catedrático de Derecho Penal por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Anteriormente fue consejero académico en Molins Advocats.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia A la caza de quien grabó el vídeo de la Infanta durante su declaración

A la caza de quien grabó el vídeo de la Infanta durante su declaración

Se busca a quien grabó en vídeo la declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro, a pesar de la prohibición expresa de cualquier toma de audio o vídeo en la sala.

Noticia Declaración de la Infanta: La Casa del Rey guarda silencio ante la declaración de la Infanta

Declaración de la Infanta: La Casa del Rey guarda silencio ante la declaración de la Infanta

La Casa del Rey ha guardado silencio y se ha mantenido durante todo el día de hoy al margen de la declaración de la Infanta Cristina ante el juez como imputada por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales

Noticia La Infanta, ante el juez: Castro dice estar "perfectamente bien" de cara a la declaración

La Infanta, ante el juez: Castro dice estar "perfectamente bien" de cara a la declaración

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha asegurado sentirse "perfectamente bien" de cara a la declaración, este sábado, de la Infanta Cristina como imputada en el caso Nóos.

Noticia La defensa de la Infanta: "España verá su inocencia"

La defensa de la Infanta: "España verá su inocencia"

El abogado de la Infanta Cristina Jesús María Silva ha insistido este jueves en que la hija del Rey es inocente y que "tan pronto como lo explique lo va a ver toda España", en referencia a su declaración del sábado en los juzgados de Palma por su imputación dentro del 'caso Nóos'.

Noticia Caso Nóos: la infanta no recurre su imputación y declarará el 8 de marzo

Caso Nóos: la infanta no recurre su imputación y declarará el 8 de marzo

Los abogados de la infanta Cristina han anunciado que renuncian a recurrir el auto de imputación del juez Castro, por lo que la esposa de Iñaki Urdangarin declarará el 8 de marzo por el caso Nóos.