Javier Cámara

Avatar

Javier Cámara

Actor español muy conocido por su participación en populares series de televisión como 'Siete vidas' y una dilatada carrera también en el cine. En la gran pantalla ha participado en títulos como 'Hable con  ella', de Pedro Almodóvar, o 'La vida secreta de las palabras', de Isabel Coixet. En 2014 y tras haber estado seis veces nominado logró por fin su primer Goya al Mejor Actor por su interpretación de un profesor en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

La colaboradora de 'Sálvame' y el diseñador malagueño se conocieron durante un concierto de las Nancys Rubias. Fue ahí cuando David Delfín invitó a Belén Esteban a ver el desfile de la Madrid Fashion Week en el 'front row'.

Noticia Goya 2014: La gala más comentada en Twitter y menos vista en la televisión

Goya 2014: La gala más comentada en Twitter y menos vista en la televisión

La gala de los Premios Goya 2014 presentada por Manel Fuentes ha sido una de las menos vistas desde 2010 con un 19,8% de cuota de pantalla. A pesar de ser una gala de lo más reivindicativa en sus protestas, no consiguió los resultados esperados. Sin embargo el impacto en Twitter ha sido brutal y desde anoche #Goya2014 es el tema más comentado en la red social.

Noticia Goya 2014: David Trueba triunfa con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Goya 2014: David Trueba triunfa con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

La gala de los Goya 2014 estuvo marcada por la ausencia del ministro Wert y las protestas contra las reformas del Gobierno, en la que la gran ganadora fue 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y en el plano técnico 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Noticia Figurantes, 'Stop desahucios' y empleados de Coca-Cola reciben a las estrellas en los Premios Goya

Figurantes, 'Stop desahucios' y empleados de Coca-Cola reciben a las estrellas en los Premios Goya

Un grupo de figurantes ha manifestado sus quejas por sus condiciones de trabajo a la entrada del hotel Auditorium de Madrid, donde también se han concentrado activistas de 'Stop desahucios' y trabajadores de Coca-Cola, junto a decenas de personas, que han recibido a las estrellas del cine español antes de la gala de los Premios Goya 2014, que comenzará a las 22.00 horas.