GP de Japón de Motociclismo

Avatar

GP de Japón de Motociclismo

Carrera profesional de motociclismo. Aunque ha pasado por varios circuitos, actualmente se corre en el circuito de Suzuka. El piloto más exitoso en el Gran Premio de Japón es Jim Redman, con seis triunfos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Moto2: Pol Espargaró nuevo campeón del mundo de Moto2 en la antesala de su paso a Moto GP

Moto2: Pol Espargaró nuevo campeón del mundo de Moto2 en la antesala de su paso a Moto GP

El piloto español Pol Espargaró (Kalex) se proclamó este domingo nuevo campeón del mundo de la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo después de imponerse en el Gran Premio de Japón, donde el infortunio se volvió a cruzar con su gran rival, el británico Scott Redding (Kalex).

Noticia Moto GP: Lorenzo se exhibe en Motegi y se jugará con Márquez el título en Cheste

Moto GP: Lorenzo se exhibe en Motegi y se jugará con Márquez el título en Cheste

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) salvó su segunda 'bola de partido' en el Mundial de la categoría de MotoGP y se jugará el título en una apasionante carrera final en el circuito valenciano de Cheste después de lograr una nueva victoria en el Gran Premio de Japón, donde se impuso por delante de su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) que, pese a todo, lo sigue teniendo todo en su mano para hacerse con la corona.

Noticia Moto GP. Gran Premio de Japón: Lorenzo saldrá desde la 'pole' en la casa de Honda

Moto GP. Gran Premio de Japón: Lorenzo saldrá desde la 'pole' en la casa de Honda

Estaba claro que Jorge Lorenzo no se iba a dar por vencido y que lucharía hasta el final. El piloto español partirá desde la 'pole' por cuarta vez esta temporada en el Gran Premio de Japón, que se disputará este domingo en el circuito de Motegi, por delante del líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), y del estadounidense Nicky Hayden (Ducati).

Noticia Alonso dice que "lo de Singapur es como investigar el Mundial de Corea y Japón"

Alonso dice que "lo de Singapur es como investigar el Mundial de Corea y Japón"

Fernando Alonso (Renault), preguntado por la investigación abierta por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por el accidente de su compañero de equipo el brasileño Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur del año pasado, ha comentado que era como investigar cuando eliminaron a España en el Mundial de fútbol de Corea y Japón.