Isco

Avatar

Isco

Francisco Alarcón, más conocido como Isco, es un futbolista español nacido en abril de 1992. Con sólo 20 años, ganó uno de los premios más prestigiosos en el fútbol: el Golden Boy, que se otorga como una especie de 'Balón de Oro' a los futbolistas menores de 21 años de edad. Ha desarrollado la mayoría de su carrera en el Málaga pero en el verano de 2013 el club andaluz le traspasó al Real Madrid por 30 millones de euros.

Actúa de mediapunta, donde su visión de juego y su rapidez en el regate le hacen ser un jugador a tener muy en cuenta por sus rivales. Campeón de Europa con la selección sub-21 de fútbol, se le concedió la bota de bronce. Esa gran actuación le llevó a ser convocado por Vicente del Bosque en la selección absoluta, donde llegó a disputar 21 minutos con España en el amistoso ante Ecuador en Guayaquil.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Isco presenta a su hijo en las redes sociales

Isco presenta a su hijo en las redes sociales

El jugador del Real Madrid ha presentado a través de las redes sociales a su bebé. El pequeño Francisco vino al mundo el pasado 16 de agosto y su padre, Isco Alarcón, lo ha presentado oficialmente vía Instagram.

Noticia Salidas del Real Madrid: El Liverpool se interesa por Isco, según Sky Sport

Salidas del Real Madrid: El Liverpool se interesa por Isco, según Sky Sport

La llegada de Toni Kroos y el posible fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid precipitaría la salida de Isco Alarcón al Liverpool, según publica Sky Sport. El futbolista lo ha desmentido en su cuenta de Twitter.

Noticia Mundial de Brasil: Casillas dice en que la Selección se ha ganado "el derecho a fallar"

Mundial de Brasil: Casillas dice en que la Selección se ha ganado "el derecho a fallar"

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, no duda de que el inicio en el Mundial de Brasil ante rivales como Holanda y Chile es "fuerte", pero también "estimulante", mientras que deja claro que tras seis años de éxitos se han ganado "el derecho a fallar"

Noticia Real Madrid, campeón de Copa del Rey: Ancelotti dice que "el equipoo necesitaba esta victoria para valorar lo que hace"

Real Madrid, campeón de Copa del Rey: Ancelotti dice que "el equipoo necesitaba esta victoria para valorar lo que hace"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles tras la conquista de la Copa del Rey que no hacía falta ganar un título para "valorar" lo que estaba haciendo su equipo, calificando de "merecida" la victoria ante el FC Barcelona, que les ayudará para preparar "bien" el choque contra el Bayern de Múnich de la semana que viene.

Noticia Final Copa del Rey: El Barcelona,a salvar la temporada y el Madrid a 'curarse'

Final Copa del Rey: El Barcelona,a salvar la temporada y el Madrid a 'curarse'

Barcelona y Real Madrid disputarán esta noche la final de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla. Ambos equipos no atraviesan por su mejor momento, sobre todo el club catalán, y además tendrán que hacer frente a numerosas e importantes bajas.

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Liga BBVA: El Real Madrid juega con fuego pero no se quema en Málaga (0-1)

Liga BBVA: El Real Madrid juega con fuego pero no se quema en Málaga (0-1)

No hay quien pueda con este Real Madrid que lleva tres meses arrollador. Aunque jugaron con fuego en La Rosaleda y pudieron quemarse, terminó sacando los tres puntos (0-1) ante el Málaga para mantener su ventaja en lo alto de la tabla y antes de recibir al Barcelona. EL partido fue acomodándose después del tanto en la primera mitad de Ronaldo, que terminó bastando a pesar del buen partido de los andaluces

Noticia ¿Por qué? Isco, de la gloria al ostracismo en el Real Madrid

¿Por qué? Isco, de la gloria al ostracismo en el Real Madrid

Francisco Alarcón, más conocido como Isco, ha pasado de ser la granestrella del Real Madrid a ser un jugador que pasa totalmente desapercibido sobre el terreno de juego. El futbolista andaluz, que comenzó la temporadasiendo ovacionado por la afición blanca, ha quedado en un segundo plano y sufuturo se antoja complicado en el club de Chamartín.

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia Ancelotti (Real Madrid), convencido: "Xabi Alonso es la llave de esto"

Ancelotti (Real Madrid), convencido: "Xabi Alonso es la llave de esto"

El italiano ya sabe a que atenerse, y habrá quien piense que ha tardado demasiado. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apuntado a Xabi Alonso como "la llave" del equipo, destacando que su recuperación física ha resultado "muy buena" para el conjunto madridista en este inicio de temporada, además de desear

Noticia Pogba, medio de la Juve, premio 'Golden Boy' 2013 de 'Tuttosport'

Pogba, medio de la Juve, premio 'Golden Boy' 2013 de 'Tuttosport'

Distingue a los futbolistas más prometedores del planeta fútbol, y este año el agraciado ha sido el francés Paul Pogba. El medio de la Juventus se ha convertido este miércoles en el primer jugador del equipo italiano en conquistar el premio 'Golden Boy', galardón que entrega la publicación italiana 'Tuttosport' para señalar al mejor jugador sub-21 de Europa. El año pasado el premio fue para Isco

Noticia Isco, Ramos, Piqué y De Gea, únicos españoles nominados al once ideal que elegirán los usuarios de 'UEFA.com'

Isco, Ramos, Piqué y De Gea, únicos españoles nominados al once ideal que elegirán los usuarios de 'UEFA.com'

Los jugadores del Real Madrid Isco Alarcón y Sergio Ramos, el azulgrana Gerard Piqué y el portero del Manchester United David de Gea son los únicos españoles que optan al once ideal que elegirán los usuarios de 'UEFA.com', después de la preselección de 40 jugadores "escogidos en función de su rendimiento y los títulos conseguidos a lo largo de 2013".

Noticia Isco y Sergio Sánchez se pican en Twitter en la previa del Real Madrid- Málaga

Isco y Sergio Sánchez se pican en Twitter en la previa del Real Madrid- Málaga

Sergio Sánchez e Isco Alarcón. O lo que es lo mismo, dos amigos que separaron sus caminos por el fútbol. El lateral derecho del Málaga mantiene una gran relación con el internacional a pesar de su marcha al Real Madrid. Su 'feeling' es tan bueno que se permiten la licencia de 'picarse' de buen rollo por Twitter antes de su duelo liguero del fin de semana. Nada que ver con las indirectas lanzadas por Arbeloa y Piqué hace un par de semanas con la polémica victoria de los blancos en Elche.

Noticia Real Madrid - Athletic de Bilbao 3-1 Liga BBVA 2013-2014: Isco y Modric, dan a los blancos el pleno de puntos

Real Madrid - Athletic de Bilbao 3-1 Liga BBVA 2013-2014: Isco y Modric, dan a los blancos el pleno de puntos

Al Real Madrid le sienta bien el horario matinal. Volvió a ganar esta vez ante un poco operativo Athletic con dos goles de Isco y uno de Cristiano Ronaldo, que se estraba así en Liga. El propio Isco junto al croata Modric pusioron en pie el Bernabéu.