Infanta Leonor

Avatar

Infanta Leonor

Aquel 31 de octubre de 2005 llovía abundantemente sobre la capital. En la Clínica Ruber Internacional venía al mundo la Infanta Leonor, primera hija de los Príncipes de Asturias. Todo un acontecimiento que España vivió con sumo interés. Ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión, después de su padre, el Príncipe Felipe, y su nacimiento suscitó un interesante debate sobre la reforma de la Constitución para eliminar la prevalencia del varón sobre la mujer en la sucesión al trono.

La hija de los Príncipes de Asturias tiene trato de Alteza Real y dignidad de Infanta de España.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El Rey progresa en los ejercicios de rehabilitación y su situación es "altamente positiva"

El Rey progresa en los ejercicios de rehabilitación y su situación es "altamente positiva"

El Rey ha progresado "sensiblemente" en sus ejercicios de rehabilitación a lo largo del día de ayer y su situación es "altamente positiva", por lo que se mantienen las expectativas iniciales en cuanto al tiempo de hospitalización.

Noticia Las infantas Leonor y Sofía protagonizan las portadas de Navidad

Las infantas Leonor y Sofía protagonizan las portadas de Navidad

Las revistas se llenan esta semana de estampas familiares en las que los más pequeños son los protagonistas, como corresponde a esta época del año. Las infantas Leonor y Sofía son las que acaparan más portadas. Diez minutos, Semana y Lecturas publican a toda página la visita de las dos pequeñas al musical Disney que estos días se representa en Madrid.

Noticia La infanta Leonor de Borbón cumple cuatro años

La infanta Leonor de Borbón cumple cuatro años

La Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, cumple hoy cuatro años. Leonor, que nació el 31 de octubre del 2005, celebrará su aniversario con una fiesta infantil, junto con sus padres y su hermana pequeña, la Infanta Sofía.

Noticia Las infantas Leonor y Sofía asisten al concierto de Anglada con los Príncipes

Las infantas Leonor y Sofía asisten al concierto de Anglada con los Príncipes

Las infantas Leonor y Sofía han presenciado hoy en el Club Náutico de Palma junto a sus padres, los Príncipes de Asturias, una actuación del cantautor mallorquín Jaime Anglada, amigo y compañero de tripulación de Don Felipe en el "CAM", que ofrece todos los años un concierto durante la Copa del Rey de Vela.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.