GP de Indianapolis de Motociclismo

Avatar

GP de Indianapolis de Motociclismo

Carrera profesional de motociclismo que se celebra en Estados Unidos desde 2008 y se disputa en Indianapolis Motor Speedway, un circuito con sentido de giro antihorario, una ese que evita la curva 1 del óvalo y una sección interna modificada. Es un complemento del Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, que tiene lugar en la Laguna Seca.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Jorge Lorenzo gana en Indianápolis y le pone emoción al Mundial

Jorge Lorenzo gana en Indianápolis y le pone emoción al Mundial

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó con autoridad una carrera que se le puso muy cómoda gracias a las caídas de Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

Noticia Pol Espargaró logra la victoria en Indianápolis

Pol Espargaró logra la victoria en Indianápolis

El español Pol Espargaró (Derbi) consiguió deshacerse del "mal fario" que hasta la fecha le había impedido lograr una victoria a pesar de estar en varias ocasiones muy cerca de conseguirlo, al adjudicarse el triunfo en el Gran Premio de Indianápolis de 125 c.c.

Noticia Montoya ve como una sanción lo privó de hacer historia en Indianápolis

Montoya ve como una sanción lo privó de hacer historia en Indianápolis

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya juró hoy por su esposa y sus hijos que no excedió la velocidad al ingresar en pits, situación que llevó a la organización de la Serie Nascar a sancionarlo y que a la postre le privó de su primer triunfo en la mítica pista ovalada de Indianápolis.

Noticia El brasileño Castroneves se proclamó campeón por tercera vez en Indianápolis

El brasileño Castroneves se proclamó campeón por tercera vez en Indianápolis

El brasileño Helio Castroneves, que hace varias semanas se enfrentaba en un juicio ante la posibilidad de ir a la cárcel por presunta evasión de impuestos, se proclamó hoy, domingo, como campeón de la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, por tercera vez en su carrera.

Noticia Los pilotos de las 500 Millas de Indianápolis se presentan en pleno Manhattan

Los pilotos de las 500 Millas de Indianápolis se presentan en pleno Manhattan

Los 33 pilotos que correrán las legendarias "500 Millas de Indianápolis", que en esta edición cuenta con participantes de España, Venezuela y Brasil, fueron presentados hoy en pleno Broadway neoyorquino.