GP de Hungría de Fórmula 1

Avatar

GP de Hungría de Fórmula 1

Carrera profesional de Fórmula 1 que puntúa en el campeonato mundial. La primera carrera tuvo lugar en 1936. Pero la II Guerra Mundial lo frenó todo por más de 50 años. El primer GP de Hungría en celebrarse tras este periodo fue el de 1986. Éste es uno de los circuitos en donde la estrategia en los pits es más crucial. Es una pista estrecha y sinuosa y los adelantamientos son muy raros.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Formula 1 (F1): Sigue en directo el Gran Premio de Hungaroring en el que Alonso, de Ferrari, sale quinto

Formula 1 (F1): Sigue en directo el Gran Premio de Hungaroring en el que Alonso, de Ferrari, sale quinto

Fernando Alonso ha recuperado la sonrisa en el Gran Premio de Hungría de Formula 1. Su Ferrari ya está mucho más cerca de los Lotus, Red Bull y McLaren y podrá luchar de igual a igual con ellos, si el calor degrada los neumático rivales como espera el asturiano

EN DIRECTO, GRAN PREMIO DE HUNGRÍA DE FORMULA 1

Noticia Hamilton gana y aprovecha el abandono de Alonso en Hungría

Hamilton gana y aprovecha el abandono de Alonso en Hungría

Fernando Alonso, que partía con la 'pole', ha tuvo que abandonar tras haber perdido una rueda después de su primera parada en boxes en el Gran Premio de Hungría. Victoria final de Lewis Hamilton. Alguersuari, debut histórico.

Noticia Massa sufre un fuerte accidente en Hungría, pero está bien

Massa sufre un fuerte accidente en Hungría, pero está bien

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, en Hungaroring, tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza.

Noticia Alonso quiere confirmar la mejoría del R29 en Hungría

Alonso quiere confirmar la mejoría del R29 en Hungría

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, pretende confirmar en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno la progresión que evidenció el R29 en la última cita disputada del certamen, en Alemania, en una carrera en la que se también producirá el debut histórico del español Jaime Alguersuari.