Hipster

Avatar

Hipster

Última tribu urbana en copar titulares y ese escurridizo concepto llamado 'tendencia'. El término hipster proviene de 'hip', una palabra asociada a los conocedores del mundo del jazz en los años 40. Hoy día designa a una persona que abraza la cultura alternativa, huye de las modas mayoritarias y lleva una estética determinada, como gafas de pasta (a veces con el cristal sin graduar), basba, ropa vintage o de segunda mano o un peinado de esos que parecen despeinados.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Implantes de barba para parecer hipster, la última moda

Implantes de barba para parecer hipster, la última moda

Este tipo de implantes se han puesto muy de moda en los últimos meses ya que, al parecer, son muchos los que quieren arreglarse la barba hipster pero la natural no les crece lo suficiente.

Noticia Un hipster tiene a un patito viviendo dentro de su barba

Un hipster tiene a un patito viviendo dentro de su barba

Un hombre de 33 años en Estados Unidos ha criado a un pato dentro de su barba hipster. La historia de Brian y Peeps (que así se llama el palmípedo) no tiene desperdicio. Aprende a arreglar una barba hipster.

Noticia Concurso de barbas hipster en Malasaña (Madrid) organizado por una tienda de ropa

Concurso de barbas hipster en Malasaña (Madrid) organizado por una tienda de ropa

Una tienda de ropa masculina del barrio madrileño de Malasaña organiza este jueves un curioso certamen de belleza: Van a elegir la mejor barba hipster. ¡Queda muy poco tiempo para apuntarse!