Hiba Abouk

Avatar

Hiba Abouk

Hija de padre libio y madre tunecina, nació en Madrid el 30 de octubre de 1986, según su ficha en IMDb. Es la menor de cuatro hermanos y se crió en la cultura musulmana, estudiando en el Liceo Francés de Madrid hasta que cumplió la mayoría de edad. Luego estudió Filología Árabe, pero se licenció en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) en Arte Dramático. Habla francés, inglés, italiano, árabe y castellano. A principios de 2014 coinciden en parrilla tres series en las que tiene un personaje destacado: 'Con el culo al aire' y 'El corazón del océano', de Antena 3, y 'El Príncipe', de Telecinco. En esta última interpreta a Fátima, la protagonista femenina.

Antes de sus repetidas apariciones en televisión, se hizo popular por mantener una relación con el también actor Hugo Silva, al que conoció en el rodaje de 'El corazón del océano'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Este martes regresa a Telecinco la serie 'El Príncipe' con nuevas tramas e historias por resolver entre sus protagonistas. Faruq, Fátima y Morey verán como sus vidas cambian tras la muerte de Abdu y con la llegada de nuevos rostros. Nuevos y consolidados, aquí os mostramos a los personajes más guapos de la serie.

Noticia Hiba Abouk y su nuevo amor, Nani de Córdona

Hiba Abouk y su nuevo amor, Nani de Córdona

La actriz Hiba Abouk se ha echado novio y contra todo rumor no es ninguno de los que se esperaban. El cantante Nani de Córdoba ha robado el corazón a la estrella de El Príncipe.

Noticia Hiba Abouk y Álex González calientan con una escena de sexo a la audiencia de 'El Príncipe'

Hiba Abouk y Álex González calientan con una escena de sexo a la audiencia de 'El Príncipe'

Los actores Hiba Abouk y Álex González calentaron ayer a la audiencia de la serie 'El Príncipe' con una explícita escena de sexo en la que se pudieron ver sus encantos.

Noticia Hiba Abouk, nueva enemiga de la prensa y de los periodistas

Hiba Abouk, nueva enemiga de la prensa y de los periodistas

La actriz de moda Hiba Abouk no sabe dónde se ha metido. Cada día aumentan más los rumores de su vida personal y ahora se le suma el encontronazo con los periodistas.

Noticia Hiba Abouk y sus novios, rumores y mentiras

Hiba Abouk y sus novios, rumores y mentiras

Hiba Abouk, María León y Kira Miró, un espectacular trío de belleza que amadrinó la inauguración de la nueva tienda de lencería Alma Bloom en Madrid.