Helle Thorning-Schmidt

Avatar

Helle Thorning-Schmidt

Helle Thorning-Schmidt (Hovedstaden, 1966) es la primera ministra de Dinamarca y Líder del Partido Socialdemócrata de Dinamarca. Conocida en su país como 'Gucci Helle', entre 1999 y 2004 fue eurodiputada en el Parlamento Europeo. En 2003 fue además la candidata del Partido Socialdemócrata en las elecciones del distrito nominal de Østerbro, de Copenhague. 

Helle Thorning-Schmidt es noticia en todo el mundo a raíz del funeral de Nelson Mandela, en diciembre de 2013, cuando se fotografía con el primer ministro británico David Cameron y el presidente de EEUU, Barack Obama, provocando un gran enfado a la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Helle Thorning-Schmidt sobre su foto con Obama: "Somos gente que se divierte"

Helle Thorning-Schmidt sobre su foto con Obama: "Somos gente que se divierte"

Helle Thorning-Schmidt, más conocida como Gucci Hellen entre los daneses, ha opinado sobre la foto con Obama que puso supuestamente celosa a la primera dama de EEUU, Michelle Obama: "Los líderes somos gente que se divierte", ha dicho la primera ministra de Dinamarca.

Noticia Cameron defiende su 'autofoto' con Obama y la primera ministra danesa

Cameron defiende su 'autofoto' con Obama y la primera ministra danesa

El primer ministro británico, David Cameron, ha defendido este miércoles su conducta durante el funeral del expresidente sudafricano Nelson Mandela en Johannesburgo tras ser criticado en su país por posar para una foto con el presidente estadounidense, Barack Obama, para una foto que ha sido considerada irrespetuosa.

Noticia Twitter se mofa de Michelle Obama y su 'cabreo'

Twitter se mofa de Michelle Obama y su 'cabreo'

El enfado de la Primera Dama con su marido durante el funeral de Nelson Mandela ha encendido las redes sociales. Twitter ha sido un auténtico polvorín de bromas y montajes sobre la secuencia de fotos que hoy ha dado la vuelta al mundo.

Noticia El enfado de Michelle Obama con su marido por la foto que se hace con la primera ministra danesa

El enfado de Michelle Obama con su marido por la foto que se hace con la primera ministra danesa

Michelle Obama es celosa. No hay más que ver el cabreo que se pilla cuando, en pleno funeral de Nelson Mandela, el presidente de los EEUU decide hacerse una foto con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.

Noticia Michelle Obama cree que EE.UU. está preparado para tener una mujer presidenta

Michelle Obama cree que EE.UU. está preparado para tener una mujer presidenta

Estados Unidos está preparado para tener una mujer presidenta, según aseguró su primera dama, Michelle Obama, en una entrevista concedida a la revista Parade, que ha adelantado fragmentos en su página web y la publicará completa este fin de semana.