Héctor Barberá

Avatar

Héctor Barberá

Este valenciano heredó su pasión por las motos de su padre, que le inició en el trial. Con el equipo Aprilia Aspar en 2002 consigue su primer gran éxito al ganar el Campeonato de España de 125c. La temporada 2005 supone su ascenso a la categoría de 250cc al firmar con el equipo Fortuna Honda, teniendo como compañero a Jorge Lorenzo, con el nunca ha tenido una buena relación. Para 2009 Héctor cambia de equipo y recae en el recién formado equipo dirigido por Sito Pons y finaliza el año como Subcampeón del Mundo. Para 2010 Hector disputara la categoria de Motogp con el equipo que le llevo al mundial el Team Aspar con Ducati.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Vídeo: Héctor Barberá salta de su Ducati en llamas en el circuito de Motorland

Vídeo: Héctor Barberá salta de su Ducati en llamas en el circuito de Motorland

El piloto español Héctor Barberá tuvo que saltar de su nueva Ducati cuando comenzó a arder. Barberá ha sufrido quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo aunque se ha dirigido al taller por su propio pie.

Noticia Moto Gp: Marc Márquez sigue dominando con autoridad los tests de Sepang

Moto Gp: Marc Márquez sigue dominando con autoridad los tests de Sepang

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) continúa dominando con autoridad los tests de pretemporada que se están llevando a cabo en el circuito de Sepang (Malasia), volviendo a marcar el mejor tiempo de la segunda jornada, en la que fue el único en bajar de la barrera de los dos minutos.

Noticia Héctor Barberá:

Héctor Barberá:

El piloto valenciano Héctor Barberá se mostró hoy satisfecho por su fichaje por el Aspar Team de MotoGP, que debutará la próxima temporada, ya que a su juicio militar en la máxima categoría del motociclismo es "un sueño para cualquier piloto".

Noticia Héctor Barberá logra su primera victoria de la temporada

Héctor Barberá logra su primera victoria de la temporada

El español Héctor Barberá (Aprilia) supo esperar el momento oportuno para asestar el golpe definitivo a su rival, el francés Jules Cluzel (Aprilia), y adjudicarse la primera victoria de la temporada al vencer en el Gran Premio de Qatar de 250 c.c. que hoy se disputó en el circuito de Losail.