Gran Hermano: ¿Qué hace ahora Laura Campos, ganadora de GH 12?

Si eres uno de los seguidores asiduos del formato de Gran Hermano, seguramente te acordarás de Laura Campos, la ganadora indiscutible de Gran Hermano 12.  Sin duda, fue la concursante que más destacó en su edición gracias a su historia de amor con Marcelo Ciriaco conocido como “El malaguita».  A día de hoy podemos decirte que su vida ha cambiado totalmente y que es una persona distinta a la que concursó.[nextpage]

Hace 11 años que Laura Campos se proclamó ganadora de Gran Hermano 12

Gran Hermano: ¿Qué Ha Sido De Laura Campos, Ganadora De Gh 12

Y es que ya han pasado 11 años desde que Laura Campos ganó la edición de Gran Hermano 12.  Su historia de amor con Marcelo Ciriaco le supuso contar con el fiel apoyo de las carpeteras que le llevaron a la victoria.  Laura Campos antes de entrar en el concurso de Gran Hermano trabajaba como manipuladora de piezas aeronáuticas en la compañía Airbus.  Sus compañeros de empresa habían decidido elegirla para que fuera su delegada sindical.

[/nextpage][nextpage]

La única persona que ha roto en directo en Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Qué Ha Sido De Laura Campos, Ganadora De Gh 12

La madrileña no dudó a la hora de romper en directo con su novio dentro del concurso asegurando que se había enamorado de otra persona. Su frase se hizo famosa: «Lo siento Samu, pero esto es lo que hay«. Y es que cuando entró al concurso lo hizo con un piso recién comprado y la intención plena de casarse con su novio Samuel.  Podemos decir que ha sido la única persona en todas las ediciones de Gran Hermano que ha roto en directo con su anterior pareja.  

[/nextpage][nextpage]

Laura y Marcelo disfrutaron de su relación tormentosa dentro de la casa

Por supuesto está naturalidad hizo que muchos espectadores la criticaran mientras que otros se hicieron fans absolutos de Laura Campos. Ella por su parte no dudaba en disfrutar de su amor con Marcelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

[/nextpage][nextpage]

La relación de Laura Campos y Marcelo Ciriaco era algo que nadie veía claro

La verdad es que nadie apostaba porque la relación de Laura Campos y Marcelo fuese duradera. Y es que, aún dentro del programa, las discusiones y los insultos que se dedicaban los dos pusieron en tela de juicio su relación.  Sin embargo, ellos decidieron seguir adelante Y se fueron a vivir juntos a un chalet cerca de Málaga Eso sí tan solo duraron 10 meses  tras acabar el concurso.  No les ayudó el hecho de que al haber sido Laura Campos la ganadora la pareja tuviese que hacer bolos por las discotecas de todo el país.

[/nextpage][nextpage]

Laura Campos confirmaba su ruptura con Marcelo a través de Instagram

Gran Hermano: ¿Qué Ha Sido De Laura Campos, Ganadora De Gh 12

Laura Campos  hablaba de su ruptura a través del famoso juego “preguntas y respuestas’‘ de Instagram en el que los famosos aclaran dudas de sus fans relacionadas con su vida privada.  Cuando le preguntaron por Marcelo ella respondió “Hostia, Marcelo. Es verdad… Marcelo. No tengo trato”. Afirmando además que su relación era nula. También aprovechaba esta ocasión para comentar que no se arrepentía de nada de lo que había vivido dentro del reality ya que hizo las cosas tal y como las sentía.  Pero también afirmaba que “si me pilla ahora el tema, otro gallo cantaría»

[/nextpage][nextpage]

La pareja que nació en Gran Hermano se extinguió al poco de salir fuera

Algunos de sus seguidores quisieron ir más lejos y le preguntaron cuáles habían sido  las causas de su ruptura.  La de Parla fiel a su  sinceridad no dudo en responder: “Aún ni lo sé la verdad. Pero así resumido, el juego de él llegó a su fin”. Con lo que quedaba más que claro que su ruptura con Marcelo “El Malaguita” no había sido ni mucho menos amigable ni amistosa.

[/nextpage][nextpage]

Laura Campos también fue tronista de MYHYV

Tras su experiencia en Gran Hermano, Laura Campos también decidió probar suerte en el programa Mujeres y hombres y viceversa.  Logró ostentar uno de los tronos más cortos de la historia del programa. Casi tanto  como lo fue su relación con Toño.   Después de eso muy pocas veces la hemos visto pisar los platós de televisión.

[/nextpage][nextpage]

En el año 2016 se quedó embarazada de su hija Triana

Gran Hermano: ¿Qué Ha Sido De Laura Campos, Ganadora De Gh 12

Laura Campos continuó haciendo bolos hasta el año 2016, en el que se quedó embarazada fruto de una relación que mantuvo  con un hombre llamado Fran Perea,  no lo confundáis con el famoso cantante.  La pareja se conoció a través de Facebook dónde comenzaron a hablar hasta que él decidió trasladarse a Málaga para poder conocerla en persona.  Momento en el que comenzó su relación.  Aunque tampoco terminó bien  pero fruto de ella nació su hija Triana de la que Laura Campos no duda en decir: «es lo más bonito que me ha pasado en la vida cuando estaba embarazada tenía miedo, pero la verdad es que me considero una madraza porque me apaño fenomenal con ella. Gracias a Dios con el Premio de Gran Hermano me puedo permitir no trabajar y poder cuidar de mi hija«.

[/nextpage][nextpage]

Una madre dedicada que ejerce como asesora nutricional

Laura Campos decidió dedicarse plenamente al cuidado de su hija. Eso sí, nunca ha dejado de mostrarse muy activa en las redes sociales.  Uno de sus proyectos  qué se puede ver a través de su cuenta de Instagram es el de ser asesora de vida saludable. Ejerciendo como asesora nutricional que ayuda a perder peso a muchas personas.  Y es que cuenta con más de 80000 seguidores en las redes en las que no duda en compartir tanto contenido profesional como personal.

[/nextpage][nextpage]

El cambio físico de Laura Campos desde que participó en Gran Hermano

Físicamente Laura Campos también ha cambiado mucho.  Se ha quitado su característico piercing del labio, aunque su cuerpo sigue  lleno de tatuajes. Y se ha cambiado el peinado aunque no el color negro azabache de su pelo.  También ha pasado por el quirófano para hacerse algunos pequeños retoques 

Ella misma se lo confesaba a sus seguidores a través de las redes sociales.  Laura Campos se ha sometido a dos operaciones estéticas para reducirse el pecho y para hacer una marcación abdominal.  Diego Sturletti es el nombre del médico que eligió Laura Campos para hacerse sus operaciones. Un doctor especializado en cirugía plástica y reconstructiva que también ha operado a rostros conocidos como Sonia Monroy. [/nextpage]