Götze

Avatar

Götze

Mario Götze es un jugador alemán, nacido el 3 de junio de 1992. Actualmente juega en el Bayern de Múnich. 

Götze comenzó jugando en las categorías inferiores del Borussia de Dortmund en el año 2001. En ese mismo club debutó en la Bundesliga en 2009. Tras firmar una buena temporada. El jugador alemán comenzó a despertar el interés de otros clubes europeos como el Real Madrid y el Barça. 

En el año 2013 el Bayern De Múnich pagó los 37 millones de cláusula del jugador, que tenía contrato con el Dortmund hasta 2016. 

Jugó en las categorías inferiores de la selección alemana y consiguió en Europeo Sub-17 de 2009. Con la selección absoluta debutó tan solo un año después. En 2014 se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Brasil.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mundial de Brasil 2014: Alemania ha ganado cuatro torneos y es segunda en el palmarés

Mundial de Brasil 2014: Alemania ha ganado cuatro torneos y es segunda en el palmarés

Lo dijo el gran Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que juegan once contra once y en el que siempre gana Alemania". Es una exageración pero ya estamos más cerca de tener en cuenta el latiguillo del ex delantero británico. Los germanos ya son segundos en el palmarés del Mundial, son los que más finales han jugado, con ocho y, además, es el primer equipo europeo en ganar en suelo nortemaericano

Noticia Mundial de Brasil: Gotze corona a Alemania al título en Maracaná ante Argentina

Mundial de Brasil: Gotze corona a Alemania al título en Maracaná ante Argentina

La selección que dirige Joachim Low se ha proclamado campeona del mundo de fútbol después de derrotar en la prórroga al combinado argentino con un solitario gol de Mario Gotze en el minuto 113 de partido. La cuarta estrella ya está en poder de Alemania.

Noticia Mundial de Brasil: Alemania destroza a Brasil (1-7) y buscará el título ante Holanda o Argentina

Mundial de Brasil: Alemania destroza a Brasil (1-7) y buscará el título ante Holanda o Argentina

La selección alemana escribió uno de los capítulos más brillantes de la historia de los Mundiales tras humillar (1-7) a Brasil, en su campeonato y ante su público, gracias a veinte minutos primorosos en la primera mitad que supuso la humillación de la 'canarinha', indolente y sin argumentos ante la exhibición germana.