Getafe Club de Fútbol

Avatar

Getafe Club de Fútbol

Club de fútbol del pueblo de Getafe fundado en 1983. Su primera temporada en Primera División es la 2004-2005, de la mano de Quique Sánchez Flores. Llegó a los octavos de final de la Copa del Rey. En 2007 debutó en la Copa de la UEFA. El mejor puesto que ha conseguido en la Liga es novena posición. Su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez. Antes de 1998, los equipos del club jugaban y entrenaban en el estadio de fútbol del polideportivo del barrio getafense de Las Margaritas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Pedro León, otra vez en la grada

Pedro León, otra vez en la grada

Cosmin Contra decidió dejar fuera de la lista a Pedro León para evitar problemas con la LFP. El murciano tuvo que ver el partido desde la grada y lo seguirá haciendo hasta que se aclare su situación.

Noticia Pedro: "Sería imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad"

Pedro: "Sería imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad"

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha señalado que "sería imperdonable no aprovechar esta segunda oportunidad" que los últimos tropiezos de Atlético y Real Madrid les han brindado para conquistar "una liga loca" y que han supuesto "una inyección anímica" para un plantilla que, tras el empate ante el Getafe, daba el torneo por perdido de forma unánime

Noticia Contra entrenará al Getafe tras el cese de Luis García

Contra entrenará al Getafe tras el cese de Luis García

El Getafe ha tomado una decisión que desde la noche de ayer se veía inminente. Luis García ha sido cesado tras no poder rearmar al equipo azulón. Su sustituto será el ex jugador rumano del club, Cosmin Contra, que apenas tiene experiencia, entrenó al Fuenlabrada en la segunda B, y al Timisoara, su club de origen.

Noticia Liga BBVA: Getafe-Real Madrid (0-3): Jesé sigue su idilio con el gol en un monólogo de los blancos

Liga BBVA: Getafe-Real Madrid (0-3): Jesé sigue su idilio con el gol en un monólogo de los blancos

El Real Madrid contestó con autoridad a los triunfos de Barcelona y Atlético tras derrotar al Getafe (0-3) este domingo en un cómodo partido, perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, que resolvió con goles de Jesé, Benzema y Modric, éste último, tras un nuevo ejercicio de liderazgo e inteligencia.