Frank Ribéry

Avatar

Frank Ribéry

Futbolista francés que juega en el FC Bayern de Múnich. Antes militó en el Union Sportive de Boulogne, el Olympique Alès, Stade Brestois 29, el FC Metz, el Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella. Desde 2007 está en el Bayern. Fue el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga. Las cicatrices que tiene el cara son culpa de un accidente de coche que sufrió cuando tenía dos años.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ribéry se fuma un porro en Ibiza con unos amigos

Ribéry se fuma un porro en Ibiza con unos amigos

Mientras Francia continúa su periplo por el Mundial de Brasil, Frank Ribéry, el delantero que se perdió la cita mundialista por una extraña fobia, se encuentra estos días en Ibiza con unos amigos. El francés ha sido visto en actitud relajada en una piscina... ¡y fumando un porro!

Noticia Mundial 2014 de Brasil: Benzema es el martillo de Francia y Suiza gana 'in extremis' a Ecuador

Mundial 2014 de Brasil: Benzema es el martillo de Francia y Suiza gana 'in extremis' a Ecuador

Francia hizo sus deberes  y Benzema confirmó que es la estrella de su equipo a falta de otras apariciones. El madridista encabezó la victoria de su selección contra Honduras, que aguantó hasta que se quedó con uno menos. Por su parte Suiza, con un gol del realista Seferovic sentenció a Ecuador en el último suspiro (2-1)

Noticia Mundial Brasil 2014: Ribéry se pierde el Mundial por su fobia a las inyecciones

Mundial Brasil 2014: Ribéry se pierde el Mundial por su fobia a las inyecciones

El médico de Francia acusa al Bayern de Munich de desarrollar en Franck Ribery pánico a su tratamiento de espalda tras recibir al menos 30 pinchazos en lo que va de temporada.

Noticia Mundial de Brasil 2014: Las jóvenes estrellas que esperan deslumbrarnos

Mundial de Brasil 2014: Las jóvenes estrellas que esperan deslumbrarnos

En poco más de 20 días comienza el Mundial de Brasil 2014. El próximo 12 de junio el balón comenzará a rodar y un puñado de jóvenes que hace nada veían ilusionados a las estrellas, les darán el relevo. En Sudáfrica la selección alemana incorporó un estilo de juego muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. los responsables de esta apuesta por el toque y la magia fueron jóvenes que no pasaban de los 24 años: Ozil, Mueller o Toni Kroos. Otro ramillete de 'talentazos' espera su turno. Son estos: 

Noticia Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

Olivier Giroud y los escándalos sexuales más famosos del deporte

No es el primer capítulo ni mucho menos. Son jóvenes, vigorosos, con mucho tiempo libre y en muchas ocasiones montones ingentes de dinero. En esta tesitura una de las distraccciones recurrente es el sexo, y ya sabe lo que hace el diablo con su cola cuando se aburre. Pero al caso: el delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud reconoció a través de su cuenta en Twitter que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense

Noticia Benzema y Ribéry, absueltos del caso Zahia

Benzema y Ribéry, absueltos del caso Zahia

Los futbolistas franceses Franck Ribéry, del Bayern de Múnich, y Karim Benzema, del Real Madrid, han quedado absueltos este jueves en París de las acusaciones de pagar a una menor para mantener relaciones sexuales.

Noticia Balón de Oro: Ribéry se pregunta "¿Qué más podía haber hecho después de ganar todos estos títulos?"

Balón de Oro: Ribéry se pregunta "¿Qué más podía haber hecho después de ganar todos estos títulos?"

El Balón de Oro ha hecho justicia con el mejor del año, según todos los expertos, pero también puede que haya provocado un gran desengaño, el de Ribery

Noticia Balón de Oro: Cristiano Ronaldo cree que el mejor del año es... Radamel Falcao

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo cree que el mejor del año es... Radamel Falcao

Lo tiene claro. El delantero portugués del Real Madrid y flamante Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, siempre reconoció su admiración por el delantero colombiano del Mónaco y ex del Atlético, Radamel Falcao. CR7 votó al ex rojiblanco como primera opción yluego repartió su apoyo, como cabría esperar, entre el galés Gareth Bale y al alemán Mesut Ozil

Noticia Balón de Oro: Franck Ribery tiene mala imagen incluso para dos tercios de los franceses

Balón de Oro: Franck Ribery tiene mala imagen incluso para dos tercios de los franceses

Es verdad que no es guapo, pero ese no debe ser el factor, Messi, seamos sinceros, tampoco... El francés Franck Ribéry, uno de los tres finalistas al Balón de Oro que se entrega el lunes en Zúrich, es poco querido por sus compatriotas, que sí reconocen su talento futbolístico, según un sondeo publicado este domingo por los periódicos Le Parisien y Aujourd'hui.

Noticia Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

El futbolista portugués del Real Madrid cumplió con los pronósticos y se adjudicó su segundo trofeo de Balón de Oro al mejor jugador del mundo tras el conseguido en 2008.

Noticia Frank Ribèry, Balón de Oro 2013

Frank Ribèry, Balón de Oro 2013

El futbolista francés del Bayern de Munich ha sido nombrado mejor jugador del mundo en 2013, y por tanto, merecedor del Balón de Oro, imponiéndose así a Cristiano y Messi.

Noticia Leo Messi, Balón de Oro 2013

Leo Messi, Balón de Oro 2013

No era el favorito. No ha sido su mejor temporada. Sin embargo, el argentino Leo Messi, jugador del Barça, ha vuelto a ser nombrado como mejor jugador del año, es decir, Balón de Oro, su quinto galardón consecutivo.

Noticia Gala FIFA Balón de Oro 2013: Sergio Ramos, Xavi e Iniesta, en el 11 Ideal de 2013

Gala FIFA Balón de Oro 2013: Sergio Ramos, Xavi e Iniesta, en el 11 Ideal de 2013

Neuer, Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves, Xavi, Iniesta, Ribéry, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Messi. Ese es el 11 Ideal de la FIFA, el mejor equipo posible de 2013.

Noticia Xavi sobre el Balón de Oro: "Ribery y Cristiano han hecho méritos, pero Messi es el mejor"

Xavi sobre el Balón de Oro:  "Ribery y Cristiano han hecho méritos, pero Messi es el mejor"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández no tiene ninguna duda sobre quién merece el Balón de Oro 2013 y aseguró que, pese a los méritos de Franck Ribery y Cristiano Ronaldo, es su compañero Lionel Messi quién debería alzarse con su quinto galardón.

Noticia Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo... según World Soccer

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo... según World Soccer

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador mundial del año por la revista 'World Soccer', en una votación realizada por periodistas de todo el mundo que ha coronado al portugués por delante de Leo Messi y Franck Ribery.

Noticia Balón de Oro: Messi, Cristiano y Ribéry son los tres finalistas del galardón

Balón de Oro: Messi, Cristiano y Ribéry son los tres finalistas del galardón

No ha habido sorpresas. Los tres finalistas son los de siempre... más Frank Ribéry. El extremo galo del Bayern de Munich junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo forman la tripleta de finalistas en las votaciones del Balón de Oro FIFA. En el capítulo de entrenadores Jürgen Kloop, Alex Ferguson, Jupp Heynckes están en la final de un premio que otorga la federación internacional y la revista France Football

Noticia Balón de Oro: Cristiano Ronaldo habla en el campo con goles con el Real Madrid y Portugal

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo habla en el campo con goles con el Real Madrid y Portugal

Cristiano Ronaldo está sin duda completando su mejor año como profesional. El portugués suma ya 66 goles en este año 2013, cifra que hasta el momento no había alcanzado desde que inició su carrera futbolística en un pequeño campo de Madeira. Las palabras de Joseph Blatter han despertado a una bestia que habla en el campo. Los madridistas y los lusos se frotan las manos con la forma de CR7. Alabado sea Blatter...

Noticia Ribéry vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada

Ribéry vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada

El internacional alemán Franck Ribéry pasará al Real Madrid a final de temporada, informa el portal deportivo alemán www.ran.de, según el cual el fichaje del actual delantero del Bayern Múnich por los madridistas es cosa hecha.

Noticia Frank Ribéry divide al Bayern

Frank Ribéry divide al Bayern

El caso del internacional francés Frank Ribéry y sus presuntos coqueteos con el Real Madrid ha dividido al Bayern Múnich entre críticos con el futbolista, como el "kaiser" Franz Beckenbauer, y sus defensores, como el técnico Louis Van Gaal.