Francisco Granados

Avatar

Francisco Granados

Político español del Partido Popular, senador, destacó como consejero y uno de los hombres de confianza de Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid. Anteriormente fue alcalde de Valdemoro. Se ha visto envuelto en polémicas y escándalos relacionados con el caso Gürtel, el espionaje en la Comunidad de Madrid o supuestas cuentas en Suiza.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Francisco Granados presenta su dimisión como senador

Francisco Granados presenta su dimisión como senador

El senador del PP Francisco Granados presenta hoy su dimisión tras revelarse que ha poseído una cuenta en Suiza. Renunciará también a su escaño en la Asamblea de Madrid.

Noticia Granados anuncia que dejará su escaño de senador

Granados anuncia que dejará su escaño de senador

El senador del PP Francisco Granados ha anunciado que dejará su escaño en el Senado tras el escándalo surgido por las informaciones en torno a su supuesta cuenta en Suiza. Granados ha aclarado que solo tuvo 300.000 euros y antes de dedicarse a la política. No obstante, abandonará la primera línea de la política.

Noticia Granados asegura que solo tuvo 300.000 euros en Suiza

Granados asegura que solo tuvo 300.000 euros en Suiza

Frente a las informaciones que le atribuyen una cuenta cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros, el senador del PP, Francisco Granados, ha asegurado que tan solo tuvo 300.000 y que, en todo, caso fue antes de entrar en política.

Noticia El senador Granados tenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros

El senador Granados tenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros

Francisco Granados, senador del PP, abrió la cuenta cuando era alcalde de Valdemoro y se investiga las adjudicaciones de obra sobre su mandato, según el diario El Mundo

Noticia Granados dice que tuvo una cuenta en Suiza que canceló en el año 2000

Granados dice que tuvo una cuenta en Suiza que canceló en el año 2000

El senador y diputado en la Asamblea de Madrid por el Partido Popular Francisco Granados ha negado este miércoles que haya tenido ninguna cuenta en Suiza durante sus años de "actividad política" pero ha reconocido que sí que tuvo una dentro de su "actividad profesional" en banca de inversión y que procedió a cancelar en el año 2000.