Francisco González

Avatar

Francisco González

Es el presidente de la entidad bancaria BBVA desde el año 2000. Se licención en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Fue Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Bolsa de Madrid y de la Comisión Ejecutiva de Bancoval y participa como Patrono en instituciones como el Museo del Padro, Cruz Roja, Asociación de Víctimas del terrorismo, entre otras en las que él participa. Es miembro de la Conferencia Monetaria Internacional, del Instituto Internacional de Fianzas, entre otras empresas y foros internacionales. Antes de ostentar el cargo en el BBVA, González dirigió el Banco Argentaria.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Francisco González: "la banca española en general está bien"

Francisco González: "la banca española en general está bien"

El presidente de la entidad bancaria BBVA, Francisco González, ha declarado que espera que los test que harán el BCE a los bancos sean "duros y exigentes" y que su entidad obtenga "matrícula de honor". Fernández también ha condenado la morosidad y la corrupción por la crisis económica.

Noticia El presidente de BBVA insta a "no distraerse con proyectos ajenos a la Constitución"

El presidente de BBVA insta a "no distraerse con proyectos ajenos a la Constitución"

El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado este jueves que es necesario enfocar en lo importante "y no distraernos en proyectos ajenos a la Constitución basados en datos insuficientes y sesgados", en alusión a la apuesta soberanista de Cataluña.

Noticia BBVA gana 3.077 millones hasta septiembre, un 85,8% más

BBVA gana 3.077 millones hasta septiembre, un 85,8% más

El objetivo es distribuir anualmente entre un 35% y un 40% de los beneficios obtenidos en cada ejercicio

Noticia El presidente del BBVA afirma que España ya crece, pero queda todavía por hacer

El presidente del BBVA afirma que España ya crece, pero queda todavía por hacer

El presidente del banco español BBVA, Francisco González, dijo hoy a Efe en un congreso de banca celebrado en Fráncfort que España ya crece, aunque sea muy poco.