Flos Mariae

Avatar

Flos Mariae

Grupo de música compuesto por siete hermanas. Sus canciones son muy peculiares, con un estilo muy personal.

Como explican en su propia página web, prometieron a la Virgen y a Jesús que si su madre se recuperaba de un tumor maligno formarían un grupo musical para propagar la fe cristiana.

Sus temas han tenido mucho éxito, especialmente 'Amén', que ha superado con creces las 600.000 reproduciones en Youtube. A pesar de que la mayoría de sus canciones son en castellano, Flos Mariae también ha interpretado alguna canción en latín, inglés y catalán, que es de la zona de la que proceden.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La mejor abogada, lo nuevo de Flos Mariae

La mejor abogada, lo nuevo de Flos Mariae

Las hermanas católicas más famosas del mundo de la música han vuelto. Esta vez con un tema llamado 'La mejor abogada' y seguro que no te dejan indiferente con sus voces y letra.

Noticia Flos Mariae 'ataca' de nuevo con el hit 'Don´t worry'

Flos Mariae 'ataca' de nuevo con el hit 'Don´t worry'

Parecía que no iban en serio pero van camino de ser una de las sensaciones de 2014. Con unos atuendos atrevidos y una voz angelical, digna de su "devoción y promesa a la Virgen María", estas chicas van más allá, ya que quieren cruzar el charco con un nuevo tema en inglés. Pisando fuerte, como diría Alejandro Sanz.

Noticia Vídeo viral: 'Amen', de Flos Mariae

Vídeo viral: 'Amen', de Flos Mariae

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, no te vamos a contar nada. Solo te diremos que no has visto videoclip igual.