Fabio Coentrao

Avatar

Fabio Coentrao

Fabio Alexandre Da Silva Coentrão (1988, Vila do Conde. Portugal). Es un futbolista que actúa como lateral izquierdo y eventual mente puede hacerlo de volante por la izquierda en el Real Madrid. Es 43 veces internacional con Portugal.

Debutó en la primera portuguesa con el modesto Rio Ave, equipo con el que debutó con tan solo 16 años. Tras un par de buenas temporadas, el Benfica decidió su contratación como un buen proyecto de futuro en 2007 y decidió cederlo primero al Nacional, Zaragoza y de nuevo al Rio Ave para que disputara minutos en Primera.

Sería con el club de las Águilas con el que Coentrao despegase en 2009. Allí, en Lisboa y con el Benfica, consiguió un liga y una copa. Al año siguiente llegaría otra copa y en el año 2012 se produjo su llegada al Real Madrid.

Su nombre saltó a la palestra por tres situaciones extrafutbolísticas: En la primera. siempre será recordado por ser el lateral zurdo que le costó al Real Madrid 35 millones de euros. Y durante la liga 2012/13 fue 'cazado' fumando a la salida de un afamado restaurante madrileño. Y en la segunda ocasión, en un partido frente al Espanyol de Barcelona en la temporada siguiente, se vistió de corto y saltó al terreno de juego, sentándose en el banquillo. Sus compañeros le tuvieron que avisar de que no estaba convocado.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los suspensos de Froilán le podrían llevar a un internado en verano

Los suspensos de Froilán le podrían llevar a un internado en verano

Muchos son los rumores sobre las notas de Froilán. ¿Habrá aprobado o habrá suspendido? Por el momento su madre ha consultado varios centros para que Froilán pase el verano "castigado" estudiando.

Noticia Champions League Real Madrid-Borussia Dortmund: El Bernabéu recibe a un equipo peor que el año pasado

Champions League Real Madrid-Borussia Dortmund: El Bernabéu recibe a un equipo peor que el año pasado

El Real Madrid intentará encarrilar esta noche su pase a las semifinales de la Champions League tratando de conseguir un triunfo cómodo que le permita disputar con una mayor tranquilidad el partido de vuelta en Alemania dentro de una semana ante el Borussia Dortmund, un equipo mermado por las bajas, pero que no renuncia a dar la sorpresa y volver a apear al equipo blanco de la competición europea, como ya hizo el pasado año

Noticia La Real Sociedad abre expediente a Seferovic por pasar la noche en el calabozo

La Real Sociedad abre expediente a Seferovic por pasar la noche en el calabozo

La Real Sociedad abre un expediente a Seferovic tras pasar la noche en comisaría por un altercado con su novia

Noticia Los fichajes y rumores más destacados de la semana

Los fichajes y rumores más destacados de la semana

La semana futbolística ha estado marcada por la vuelta de la Champions League después de mucho tiempo de 'parón', pero los equipos no quieren ni pueden perder un día si quieren conseguir buenos refuerzos de cara al inicio de la próxima temporada, motivo por el cual siguen llegando rumores sobre posibles traspasos y fichajes. A continuación encontrarán los más destacados de esta semana

Leer más en MediosDeportivos.com

Noticia El senador Granados tenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros

El senador Granados tenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros

Francisco Granados, senador del PP, abrió la cuenta cuando era alcalde de Valdemoro y se investiga las adjudicaciones de obra sobre su mandato, según el diario El Mundo

Noticia Copa del Rey: Andrés Fernández, su cantada y la expulsión de Coentrao, los detalles coperos

Copa del Rey: Andrés Fernández, su cantada y la expulsión de Coentrao, los detalles coperos

La Copa del Rey dejó detalles a tener en cuenta, sobre todo, en la vuelta de la eliminatoria entre Osasuna y Real Madrid. Una de las sensaciones en España durante las dos última temporadas, el portero Andrés Fernández, dejó una pobre imagen tras la cantada que propicia el primer gol de falta de Cristiano

Noticia Fabio Coentrao y sus papeletas para acabar en el Manchester United

Fabio Coentrao y sus papeletas para acabar en el Manchester United

El rumor era cierto... Como David Moyes está convencido de que no hay suficiente calidad y competencia en el lateral izquierdo de su equipo, no ha pensado en otro jugador para reforzar esa posición que el portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao.

Noticia Ancelotti confirma que Coentrao no se marchará del Real Madrid

Ancelotti confirma que Coentrao no se marchará del Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó la puerta abierta a llegadas y salidas, pero confirmó que el jugador que no se marchará del club es el portugués Fabio Coentrao, que no jugó en pretemporada tras pedir ser traspasado.

Noticia Kaká y Coentrao entran en la lista contra el PSG, pero no Illarramendi

Kaká y Coentrao entran en la lista contra el PSG, pero no  Illarramendi

El centrocampista brasileño Kaká y el lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao son las principales novedades en la lista de veintiún jugadores que el técnico madridista Carlo Ancelotti ha anunciado para el amistoso de mañana contra el París Saint-Germain, en Suecia.

Noticia Higuaín y Coentrao no viajan a Lyon

Higuaín y Coentrao no viajan a Lyon

Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que esta noche (21:00 horas) enfrenta a los blancos con el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland.

Noticia Fabio Coentrao se reincorpora a la actividad en la sesión vespertina

Fabio Coentrao se reincorpora a la actividad en la sesión vespertina

El Real Madrid ha completado su doble jornada de entrenamientos con una sesión vespertina a puerta cerrada en la que la principal novedad ha sido el retorno del lateral zurdo Fabio Coentrao.