Pol Espargaró

Avatar

Pol Espargaró

Piloto español de motociclismo que compite en 125 cc. y que es hermano de Aleix Espargaró, también piloto de motociclismo. Se subió a una moto con dos años y participó en un campeonato de enduro (híbrido entre trial y motocross) con cuatro. Actualmente es uno de los pilotos más prometedores de España.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Pol Espargaró se fractura la clavícula a dos semanas del Mundial

Pol Espargaró se fractura la clavícula a dos semanas del Mundial

El piloto español Pol Espargaró se fracturó la clavícula izquierda en un accidente durante el último test de pretemporada en Qatar

Noticia Moto2: Pol Espargaró nuevo campeón del mundo de Moto2 en la antesala de su paso a Moto GP

Moto2: Pol Espargaró nuevo campeón del mundo de Moto2 en la antesala de su paso a Moto GP

El piloto español Pol Espargaró (Kalex) se proclamó este domingo nuevo campeón del mundo de la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo después de imponerse en el Gran Premio de Japón, donde el infortunio se volvió a cruzar con su gran rival, el británico Scott Redding (Kalex).

Noticia Barberá y Pol Espargaró dominan en 250 y 125 c.c.

Barberá y Pol Espargaró dominan en 250 y 125 c.c.

Héctor Barberá (Aprilia) y Pol Espargaró (Derbi) pusieron un neto color español en sus respectivas cilindradas casi desde el principio de los entrenamientos para el Gran Premio de Australia de motociclismo.

Noticia La FIM sanciona a Iannone por darle un cabezazo a Pol Espargaró

La FIM sanciona a Iannone por darle un cabezazo a Pol Espargaró

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) sancionó hoy con una multa de 5.000 dólares al italiano Andrea Iannone (Aprilia) por pegarle un cabezazo, con el casco puesto, al español Pol Espargaró (Derbi) tras la caída que aquel provocó en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de San Marino.

Noticia Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y Pol Espargaró mandan en los entrenamientos

Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y Pol Espargaró mandan en los entrenamientos

Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y Pol Espargaró han marcado la pauta en los entrenamientos libres del Gran Premio de motociclismo de la República Checa en sus respectivas cilindradas.