Ernesto Sáenz de Buruaga

Avatar

Ernesto Sáenz de Buruaga

Periodista radiofónico y televisisvo, Ernesto Sáenz de Buruaga (Madrid, 1956) ha pasado por diversos medios de comunicación, entre ellos, en sus inicios, la Cadena SER o RNE. Fue Director de Servicios Informativos de TVE entre 19996 y 1998 y de Antena 3 entre 1998 y 2003. Popularizó la coletilla "así son las cosas y así se las hemos contado" en el cierre de los telediarios. En septiembre de 2010 regresó a la radio con 'Las Mañanas' de la COPE, un programa cuya dirección deja en 2014.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sáenz de Buruaga deja la COPE por razones personales al final de la temporada

Sáenz de Buruaga deja la COPE por razones personales al final de la temporada

La Cadena Cope y el director de 'La Mañana', Ernesto Sáenz de Buruaga, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga había solicitado la rescisión del contrato por razones personales, pese a que la duración del mismo se prolongaba durante un año más. El comunicador continuará al frente del informativo hasta finalizar la presente temporada.

Noticia Pérez-Reverte reclama que vuelva el "miedo" al periodismo porque es el único "freno" a la clase política

Pérez-Reverte reclama que vuelva el "miedo" al periodismo porque es el único "freno" a la clase política

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha reclamado que vuelva el "miedo" que produce el periodismo a la clase política, ya que es el único "freno real" que existe, al verse enfrentada públicamente a sus "incumplimientos, delitos y mentiras". "Sin ese miedo todo poder se convierte en tiranía", ha subrayado.

Noticia Brotons se duerme en directo en la COPE y sus ronquidos incendian Twitter

Brotons se duerme en directo en la COPE y sus ronquidos incendian Twitter

El periodista deportivo José Joaquín Brotons se quedó dormido en plena tertulia del partido de Copa del Rey disputado entre la Real Sociedad y el Barça. La anécdota tuvo repercusión en Twitter.