Emiliano García-Page

Avatar

Emiliano García-Page

Alcalde de Toledo desde el año 2007 y secretario general del PSOE por Castilla La-Mancha desde 2012. Se convirtió en el segundo alcalde socialista en repetir el cargo desde la democracia, ganando las elecciones a Paloma Barredo, del Partido Popular y a San Emeterio, de IU, con más votos que en las municipales de 2007. Es una cabeza importante dentro del partido socialista, no descartando presentarse a las primarias del PSOE a nivel nacional.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las caras del nuevo PSOE y el debate de las primarias

Las caras del nuevo PSOE y el debate de las primarias

Aunque el coordinador de la Conferencia Política del PSOE, Ramón Jaúregui, insistía esta mañana en primar el debate de ideas sobre el de los aspirantes a las primarias, lo cierto es que la 'pasarela' de líderes y las presiones para ponerle fecha a las primarias han comenzado ya.

Noticia Page dice, tras negar el PP haber recibido una comisión de Sacyr, que ahora hay "más motivos" para investigar

Page dice, tras negar el PP haber recibido una comisión de Sacyr, que ahora hay "más motivos" para investigar

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado, tras la negativa del PP ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de que la formación recibiera en el año 2007 una comisión de 200.000 euros de la empresa Sacyr a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en el Ayuntamiento de Toledo, que ahora "existan más motivos" para que "se llegue al fondo del asunto".

Noticia Page aboga por volver a alcanzar un gran pacto nacional y político sobre las pensiones

Page aboga por volver a alcanzar un gran pacto nacional y político sobre las pensiones

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abogado por volver a alcanzar un gran pacto nacional y político sobre las pensiones. Así, ha pedido que el actual sistema, "el público", quede recogido en la Constitución y salvaguardado como un derecho.

Noticia García-Page no aclara si apoyaría a Rubalcaba

García-Page no aclara si apoyaría a Rubalcaba

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha evitado este martes aclarar si apoyaría al líder de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato a la presidencia del Gobierno. García-Page y ha dicho que si llega el caso se lo dirá a él personalmente.

Noticia García-Page cree que las primarias no pueden retrasarse mucho en el PSOE porque puede pasarse "la vez"

García-Page cree que las primarias no pueden retrasarse mucho en el PSOE porque puede pasarse "la vez"

Puede que esté comenzando a cundir el nerviosismo en el PSOE a cuenta de las primarias. El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, es partidario de que el PSOE no deje para muy lejos sus primarias abiertas para elegir candidato a la Moncloa en las próximas elecciones porque se le puede "pasar la vez"