Edurne

Avatar

Edurne

Edurne García Almagro es una cantante española nacida en Collado-Villalba (22 de diciembre de 1985). Desde muy pequeña tuvo claro que se iba a dedicar al mundo de la música y, con sólo 12 años, formó parte del grupo infantil 'Trastos'.

Sin embargo, su gran oportunidad le llegaría con 'Operación Triunfo', cuándo formó parte de su cuarta edición en 2005. En el concurso se hizo muy popular y acabó como finalista. Desde entonces, la madrileña no ha parado y ha editado cuatro álbumes de estudio.

Además también ha hecho sus pinitos como actriz y modelo, colaborando en anuncios, series de televisión, musicales (Grease). Edurne es una artista polifacética que se ha quitado la etiqueta de 'triunfito' tras su paso por 'OT'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las parejas más bellas y sensuales de los futbolistas europeos

Las parejas más bellas y sensuales de los futbolistas europeos

Sus parejas son hombres atléticos, ricos y famosos. Ellas son bellezas de portada. Un termino anglosajón describe a estas guapas mujeres:  WAGs (Wifes And Girlgfrirnds), y es el término que engloba a las novias y esposas de futbolistas. Algunas son casi desconocidas y otras ya eran famosas antes de conocer a sus parejas. Todas ellas provocan exclamaciones

Noticia Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Sara Carbonero, Edurne, Elsa Pataky o Michelle Jenner tienen algo en común. Todas ellas pertenecen a ese grupúsculo de mujeres más deseadas de España. ¿Estáis de acuerdo con nuestro top-16?

Noticia Edurne estrena nueva imagen más sexy y sugerente

Edurne estrena nueva imagen más sexy y sugerente

Edurne estrena una nueva imagen muy sexy, y dice sentirse "más mujer". Tras participar en el musical Grease y actuar en un cortometraje, la cantante se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, que saldrá en 2010, y al que le está dando un estilo electrónico y bailable.