eDay (Cyber Monday)

Avatar

eDay (Cyber Monday)

Es el día designado a hacer compras online con múltiples descuentos de las mejores marcas. Es el lunes de después al viernes negro, aunque también se celebra en España antes del comienzo del verano. Se puede comprar por Internet ropa, viajes, restaurantes y una gran variedad de productos con descuestos de hasta un 80%. Pretenden fomentar la compra electrónica de productos y ofrecer las mejores ofertas de las mejores empresas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia eDay 2014 en España: Pepe Jeans, Air France o Custo con descuentos de hasta un 80%

eDay 2014 en España: Pepe Jeans, Air France o Custo con descuentos de hasta un 80%

El Black Friday veraniego de las compras online se celebra de la mano de una nueva edición del eDay o Cyber Monday. Ofertas que pueden llegar hasta el 80% en marcas de ropa e incluso en viajes. Parte de los beneficios que se recauden se donarán a una causa solidaria de la Fundación Rosa Oriol.

Noticia eDay 2013 o Cybermonday (Ciberlunes) en España: Media Markt, El Corte Inglés y Worten se suman a descuentos del 50%

eDay 2013 o Cybermonday (Ciberlunes) en España: Media Markt, El Corte Inglés y Worten se suman a descuentos del 50%

Este lunes arranca el eDay, el día en el que, probablemente, se produzcan más compras on-line de todo el año. Y es que grandes cadenas como MediaMarkt o Worten tirarán la casa por la ventana ofreciendo descuentos que en algunos casos podrán alcanzar hasta el 80%.

Noticia Del Black Friday al eDay (Cyber Monday) 2013 en España: descuentos de hasta el 80% durante tres días

Del Black Friday al eDay (Cyber Monday) 2013 en España: descuentos de hasta el 80% durante tres días

Black Friday, CyberMonday, eDay... Hace años estos términos no nos sonaban de nada, pero ya han llegado a España. De hecho, desde primera hora de esta mañana cadenas como Media Markt, Amazon, Fnac, El Corte Inglés, Inditex... celebran por todo lo alto este 'Viernes negro' con descuentos en muchos de sus artículos.

LA PS4 Y LA XBOX, FUERA DEL BLACK FRIDAY