'Deja sitio para el postre'

Avatar

'Deja sitio para el postre'


'Deja sitio para el postre' es un programa de televisión español, emitido por Cuatro. Es de temática gastronómica y en él se busca al mejor repostero no profesional de nuestro país.

El prestigioso repostero Paco Torreblanca ejerce de jurado, mientras que Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela son los mentores de los concursantes.

La encargada de dirigir este programa es Raquel Sánchez Silva, una de las caras más conocida de la cadena.

La primera edición se estrenó en enero de 2014.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Raquel Sánchez Silva abandona los Premios AD tras conversar con una periodista

Raquel Sánchez Silva abandona los Premios AD tras conversar con una periodista

La presentadora Raquel Sánchez Silva decidió abandonar de manera repentina la entrega de los Premios de la revista AD tras mantener una conversación con la periodista María Eugenia Yagüe

Noticia Deja sitio para el postre, descalabro de audiencias

Deja sitio para el postre, descalabro de audiencias

El programa de repostería de Cuatro no convence. El pasado martes sólo captó un 7,7% de la audiencia, muy por debajo de las cifras cosechadas por otros programas de reality y cocina como Top Chef o Masterchef. El programa que lidera el maestro pastelero Paco Torreblanca no enganchó al público especializado, pero tampoco al resto.

Noticia Una concursante de 'Deja sitio para el postre', al borde del desahucio

Una concursante de 'Deja sitio para el postre', al borde del desahucio

Hamila Mourid, concursante del programa Deja sitio para el postre, podría ser desahuciada si el banco ejecuta su hipoteca.

Noticia Deja sitio para el postre: Daniel Dieguez, el primer expulsado

Deja sitio para el postre: Daniel Dieguez, el primer expulsado

Daniel Dieguez llegó al programa en patines y con barba de hipster. Fue el primero en ser expulsado del programa de Cuatro, Deja sitio para el postre, que se centra en la figura del repostero Paco Torreblanca. Aunque no fue el primero en abandonar el programa.

Noticia Los aspirantes a 'Deja sitio para el Postre'

Los aspirantes a 'Deja sitio para el Postre'

Anoche conocimos a los aspirantes de Deja sitio para el postre, el nuevo programa de Cuatro para encontrar al mejor repostero amateur. Tras la emisión de la segunda parte del casting comenzó el primer programa donde el jurado seleccionó a 30 reposteros para luego someterlos a diferentes pruebas de eliminación. 18 concursantes entrarán en el obrador de Paco Torreblanca.

Noticia 'Deja sitio para el postre' arranca en Cuatro

'Deja sitio para el postre' arranca en Cuatro

Cuatro mostrará los momentos más divertidos, entrañables y sorprendentes de la fase de casting en un programa especial que se emitirá el 3 de enero. 'Deja sitio para el postre: la Academia del Gusto' abrirá sus puertas el 7 de enero para elegir a los 18 concursantes definitivos del programa.