Dakota Johnson

Avatar

Dakota Johnson


Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ambos actores. Ella ha seguido los pasos profesionales de sus padres, aunque también ha trabajado como modelo. Nació en Texas el 4 de octubre de 1989.

Se estrenó en la gran pantalla con un papel en la película 'Crazy in Alabama', que dirigió Antonio Banderas, su padrastro. Se hizo famosa por su papel en la serie de la FOX 'Ben y Kate'.

Dakota Johnson ha sido la elegida para representar a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de '50 sombras de Grey', que se estrenará en 2015.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

La actriz de 'Mad Men' ha acusado a los creadores de la película más esperada, '50 Sombras de Grey', de plagiar el cartel promocional. Las coincidencias son varias así que a esperar cómo se resuelve el asunto.

Noticia Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

La versión cinematográfica de '50 Sombras de Grey', la saga literaria de alto contenido erótico creada por E.L. James, ha despertado tal expectación que la creatividad en Internet se ha desbordado a raudales.

Noticia '50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

'50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

"Mr. Grey le recibirá ahora". Esta formal frase, junto con la imagen del trajeado protagonista dando la espalda y la fecha de estreno forman el primer cartel de 50 sombras de Grey.

Noticia '50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

'50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

El rodaje de '50 sombras de Grey', una de las películas más esperadas y deseadas de este 2014, parece estar sufriendo algunas complicaciones. En CHANCE hemos podido hablar en exclusiva con la productora para profundizar en algunos detalles.

Noticia '50 Sombras de Grey': Dakota Johnson, enamorada de Alessandro Proto

'50 Sombras de Grey': Dakota Johnson, enamorada de Alessandro Proto

La actriz Dakota Johnson parece haberse metido muy bien en su papel como Anastasia Steele. Tanto le ha gustado su personaje que ha caído rendida ante los pies del verdadero Christian Grey, sí como lo leen, el señor Grey existe en la realidad y se llama Alessandro Proto.

Noticia '50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

'50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Noticia 50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Jamie Dornan arrancan el rodaje en Vancouver

50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Jamie Dornan arrancan el rodaje en Vancouver

50 sombras de Grey da el pistoletazo de salida en Vancouver. Hay una gran expectación por la película que protagonizarán definitivamente Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Noticia '50 sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan quieren estar perfectos desnudos para el filme

'50 sombras de Grey': Dakota Johnson y Jamie Dornan quieren estar perfectos desnudos para el filme

Él no le tiene miedo al papel, y ella pese haber tenido sus momentos de presión cuando Charlie Hunnam se fue, quiere esforzarse para lucir espectacular en 50 Sombras de Grey. Lo tienen claro, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson se están esforzando al ciento diez por cien para que de una vez por todas se les reconozca como Christian Grey y Anastasia Steele.

Noticia 50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

Después del sorprendente rechazo de Charlie Hunnam para interpretar el papel masculino de la adaptación cinematográfica de la novela, según informa la edición digital People, el actor británico de 31 años, Jamie Dornan- asumirá las riendas para interpretar el papel de Christian Grey.

Noticia 50 sombras de Grey: Dakota Johnson conoce a E.L. James, la autora de la saga

50 sombras de Grey: Dakota Johnson conoce a E.L. James, la autora de la saga

La actriz Dakota Johnson y la escritora E.L. James, autora de la saga de 50 sombras de Grey, se han encontrado en Nueva York y ambas se han caído muy bien.