Dakota Fanning

Avatar

Dakota Fanning

Actriz estadounidense que pasó a ser reconocido por todos tras su aparición en la película 'Yo soy Sam'. Fue en esa película cuando empezó a relacionarse con grandes estrellas de Hollywood como Sean Penn y Michel  Pfeiffer.

Desde ese momento, ha ido acumulando papeles en otras películas de importancia como 'La guerra de los mundos'.

Sin embargo, su último guión más destacado ha sido en Crepúsculo, donde aparecía como Jane Volturi, una de los miembros de Los Vulturis.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las famosas y la celulitis: ninguna se escapa

Las famosas y la celulitis: ninguna se escapa

Son guapas, ricas y sofisiticadas... cuando las vemos a ellas entre fotos y nosotros estamos en el sofá. Pero despierta, hermana, son tan humanas como el resto de las mortales y tampoco ellas se libran de... ¡la celulitis!

Noticia La extraña higiene de Robert Pattinson: el 'prota' de Crepúsculo estuvo hasta seis semanas sin lavarse el pelo

La extraña higiene de Robert Pattinson: el 'prota' de Crepúsculo estuvo hasta seis semanas sin lavarse el pelo

Cuando hablamos de Robert Pattinson, inmediatamente nos imaginamos al actor haciendo de galán, apuesto, guapo, perfectamente acicalado, radiante y con una imagen muy cuidada. Sin embargo, todo esto está muy alejado de la realidad ya que una cosa es lo que vemos en la ficción y otra muy distinta, lo que es el actor en realidad.

Noticia 'Lo imposible', 'Crepúsculo' y 'Tadeo Jones', las películas más vistas en España en 2012

'Lo imposible', 'Crepúsculo' y 'Tadeo Jones', las películas más vistas en España en 2012

'Lo imposible', 'La saga Crepúsculo' y 'Las aventuras de Tadeo Jones', las películas más vistas en España en 2012. Así consta en los datos del Anuario 2013 de las artes escénicas, musicales y audiovisuales de la SGAE que también señala que el sector cinematográfico español celebró durante 2012 un total de 4.397.917 sesiones (un 2,9% menos que en 2011) a las que asistieron 93.353.847 espectadores (un descenso del 4,94% respecto al año anterior), con una recaudación de 612,29 millones de euros (un 4,08% menos que en 2011).