Daft Punk

Avatar

Daft Punk

Es un dúo francés de música electrónica. Aunque sus componentes suelen estar camuflados bajo sendos cascos en todas su actuaciones, se sabe que bajo 'los disfraces' se esconden Guy-Manuel de Homem-Christo (1974) y Thomas Bangalter (1975). Como dúo, Daft Punk alcanzó una gran popularidad a finales de los noventa en el estilo house. Después siguieron aumentando su popularidad virando su música hacia el estilo synthpop. Su último hit se titula 'Get Lucky'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Bruno Mars, Kate Perry y Beyoncé triunfadores de los Brit Awards

Bruno Mars, Kate Perry y Beyoncé triunfadores de los Brit Awards

La gala de los Brit Awards se celebró anoche en Londres con un gran espectáculo de música. David Bowie, Bruno Mars o Daft Punk ham arrasado en esta edición.

Noticia Draper estará de baja casi un mes por una lesión en su pie derecho

Draper estará de baja casi un mes por una lesión en su pie derecho

El base del equipo blanco estará de baja cerca de un mes y se perderá el partido de Euroliga de este viernes ante el Zalgiris

Noticia 'Get lucky', de Daft Punk, la canción del año

'Get lucky', de Daft Punk, la canción del año

Todos están de acuerdo: gustos populares, veredictos de la crítica y galardones confluyen a la hora de señalar 'Get lucky', el retorno de los franceses Daft Punk (junto a Pharrell Williams y Nile Rodgers) como la canción del año.

Noticia Así son Daft Punk sin casco

Así son Daft Punk sin casco

Uno de los miembros del grupo ha vuelto a filtrar una nueva imagen en la que se pueden ver las caras que se esconden detrás de los cascos con los que Daft Punk suelen actuar.

Noticia Grammys 2014: Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder tocan 'Get Lucky'

Grammys 2014: Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder tocan 'Get Lucky'

La última edición de los premios Grammy dejó muchas sonrisas, alguna lágrima, varios premios y actuaciones inolvidables.

Noticia Grammy 2014: Daft Punk arrasan con cuatro premios

Grammy 2014: Daft Punk arrasan con cuatro premios

El dúo francés Daft Punk ha sido el gran triunfador de la 56ª edición de los Premios Grammy con cuatro galardones, incluyendo los de Mejor Álbum del Año por 'Random Access Memories' y Mejor Grabación del Año por 'Get Lucky'. Macklemore & Ryan Lewis junto a la neozelandesa Lorde fueron los otros artistas destacados de la noche.

Noticia Grammy 2014: Jay Z y Daft Punk, favoritos

Grammy 2014: Jay Z y Daft Punk, favoritos

Jay Z y Daft Punk parten como favoritos en al 56 edición de los premios Grammy en una noche en la que actuarán Madonna, Paul McCartney, Ringo Star ro Katy Perry, entre otros.