Cristina Cifuentes

Avatar

Cristina Cifuentes

Política española del Partido Popular, ocupa el cargo de delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid desde enero de 2012. Las numerosas manifestaciones que durante este periodo de crisis se han producido en la capital, algunas de ellas sin autorización administrativa, han dado protagonismo a su gestión como responsable de la seguridad en estas convocatorias públicas. El 20 de agosto de 2013 sufrió un grave accidente de tráfico y estuvo más de un mes convaleciente e ingresada en el Hospital de La Paz.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Cifuentes no está "en la carrera sucesoria" de la alcaldía de Madrid y no quiere "contribuir a generar más morbo"

Cifuentes no está "en la carrera sucesoria" de la alcaldía de Madrid y no quiere "contribuir a generar más morbo"

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves tras la Junta Local de Seguridad de Móstoles que no está en "ninguna carrera sucesoria" y ha destacado que no quiere "contribuir a generar más morbo en esta cuestión", ya que si está en la Delegación de Gobierno de la capital es porque adquirió "el compromiso", algo que ha indicado que está "haciendo encantada".

Noticia Cifuentes no ve en Podemos un "problema" para el PP, que debe "abrirse" a los ciudadanos y "recuperar" su confianza

Cifuentes no ve en Podemos un "problema" para el PP, que debe "abrirse" a los ciudadanos y "recuperar" su confianza

La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ve en Podemos un "problema" para el Partido Popular que, a su juicio, debe abrirse más a los ciudadanos con el fin de "recuperar sus ganas, ilusión y confianza".

Noticia Cifuentes: "No se detuvo a nadie por un símbolo republicano"

Cifuentes: "No se detuvo a nadie por un símbolo republicano"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado de "impecable" la actuación de la Policía el pasado jueves durante los actos por la proclamación de Felipe VI como Rey y ha afirmado que no se detuvo a ninguna persona en Madrid por llevar un símbolo republicano.

Noticia La propuesta de Botella de limitar las manifestaciones genera controversia

La propuesta de Botella de limitar las manifestaciones genera controversia

La propuesta de Ana Botella de restringir los espacios para las manifestaciones ha generado controversia. El ministro Fernández Díaz apoya la iniciativa mientras que Cifuentes la critica.

Noticia Abren expediente sancionador a los organizadores de las Marchas de la Dignidad

Abren expediente sancionador a los organizadores de las Marchas de la Dignidad

Cristina Cifuentes ha abierto un expediente sancionador a los organizadores de las 'Marchas por la Dignidad' por los sucesos violentos contra los policías y el inmobiliario público.

Noticia Cristina Cifuentes recibe el alta y seguirá la recuperación en casa

Cristina Cifuentes recibe el alta y seguirá la recuperación en casa

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el alta hospitalaria tras 34 días ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid por el accidente de moto.

Noticia ADSPM defiende el derecho de Cristina Cifuentes a utilizar la sanidad pública

ADSPM defiende el derecho de Cristina Cifuentes a utilizar la sanidad pública

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM) ha defendido hoy que la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sea usuaria de la sanidad pública, y ha rechazado "cualquier discriminación o denegación de asistencia a cualquier persona".

Noticia Protestan contra la privatización y 'mandan' a Cristina Cifuentes "a la privada"

Protestan contra la privatización y 'mandan' a Cristina Cifuentes "a la privada"

Unos cien trabajadores del hospital de La Paz de Madrid han realizado su habitual protesta de los jueves contra la privatización de la sanidad y han pedido que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, sea atendida en un hospital privado.

Noticia Ada Colau denuncia a Cristina Cifuentes por vincularla con ETA

Ada Colau denuncia a Cristina Cifuentes por vincularla con ETA

Colau se ha mostrado hoy satisfecha por la admisión de su demanda contra Cifuentes, "que deberá -ha dicho- dar explicaciones en un juicio sobre su comportamiento profundamente antidemocrático".