Cómo conocí a vuestra madre

Avatar

Cómo conocí a vuestra madre

(How I met your mother) Es una serie de televisión que comenzó en el año 2005 y terminó en marzo de 2014. Narra la historia de cómo Ted Mosby (Josh Radnor), el protagonista, cuenta a sus hijos cómo conoció a su mujer. Es una comedia de la CBS que ha marcado un antes y un después a pesar de que se dice que es un plagio de la veterana Friends y Cheers.

El misterio de quién sería la madre se desveló al final de la octava temporada, cuando apareció la elegida Cristin Milotti como la esperada madre de los hijos de Ted. Los demás protagonistas son la pareja formada por Lily y Marshall y Ted y Robin, quienes se casan en la novena temporada.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Curiosidades de 'Cómo conocí a vuestra madre' que tal vez no sabías

Curiosidades de 'Cómo conocí a vuestra madre' que tal vez no sabías

'Cómo conocí a vuestra madre' tuvo enganchado a millones de espectadores durante los nueve años que estuvo emitiéndose, millones de personas deseosas de conocer el gran secreto de la serie. Durante las nueve temporadas han ido saliendo a la luz algunas curiosidades sobre personajes, los rodajes o de los propios guionistas.

Noticia 'Cómo conocí a vuestra madre' se despide para siempre

'Cómo conocí a vuestra madre' se despide para siempre

Esta noche en Estados Unidos se irá una parte de cada persona que ha seguido durante nueve temporadas la larga historia de cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos. Parecía interminable pero por desgracia no lo es. La CBS despedirá esta madrugada 'How I met your mother' para siempre.